Actualizar a 1.70 desde CD

Muy buenas,

Se puede actualizar desde la 1.60 a la 1.70, mediante soporte CD???
He probado de gravar en un cd, la actualizacion a la 1.70 como:

PS3/UPDATE y aqui dentro el archivo PS3UPDAT.PUB

Pero me dice que no encuentra nada para actualizar.
Esta mal la ruta o hay que hacerlo mediante pendrive???

Un saludo.
El archivo, tiene que ser . PUP, no .PUB.

Saludos.
bombai, en el post puse mal la extension, pero la tengo como .PUP.
La historia está, que desde el cd, no me lo pilla.
He tenido que formatear un SD desde la PS3, entonces ya crea una serie de carpetas, entre ellas PS3/UPDATE.
Puse dentro el archivo en cuestion ( PS3UPDAT.PUP) y listo.

Muchas gracias de todos modos.

Nos vemos.
Se puede formatear un pendrive USB?? si es que si, decidme como que no doy con ello. Un saludo.
RheinFire escribió:Se puede formatear un pendrive USB?? si es que si, decidme como que no doy con ello. Un saludo.


Desde windows, una vez insertado el pendrive te vas a mi pc y localizas la unidad de disco extraible. Pincha encima con el boton derecho y le das a formatear.

En la ps3 supongo que tendras que darle al triangulo encima del dispositivo y te saldra la opcion... o quiza en la configuracion que trae la ps3 para formatear. Aunque ya de esto no estoy seguro, ya que nunca lo he hecho.
RheinFire escribió:Se puede formatear un pendrive USB?? si es que si, decidme como que no doy con ello. Un saludo.


Desde la PS3, tienes que entrar en opciones de configuracion y dentro de herramientas de formateo puedes formatear los dispositivos externos (y el HD, ten cuidado).

Un saludo
ke pasa peña

lo mejor para hacerlo es con una tarjeta sd de 128mb por lo menos

creas una carpeta que ponga ps3 en mayusculas y dentro haces
otra que ponga update tambien en mayusculas y aluego pones dentro el archivo que quieras actualizar y lla esta
6 respuestas