Actualizando mi pc...

Hola, buenas. Resulta que tenia un pc que supuestamente se quemaron todos los componetes. Pues lo lleve a otro sitio y solo era el Hard disk!!!

Bueno, aqui vamos al caso. Ahora mismo tiene 2g de ram, placa base, un Intel core2duo creo y la grafica no me acuerdo.

Los juegos mas potentes me iban en calidad media (precisamente League of Legends) y el call of duty 6 tambien sin problemas.

Bueno, me he de comprar:

-Un hard disk (sobre 300/400gigas estaria bien)

-Una grafica (para jugar a league of legends en muy alto con aprox 60-80fps)

-2G de memoria RAM (para ampliar a 4)

Luego ya mirare que placa base es para eso de la compatibilidad y que procesador era, pero dudo que cape la grafica nueva porque iba bastante bien...

Y otra cosa. Puede que en mi portatil el core i5-460m este capando mi nvidia geforce gt 425M? Es que me parece que el procesador se calienta antes que la grafica...
Grafica yo no lo dudaria: hd 5850 xtreme de pccomponentes, a un precio genial para el rendimiento que tiene.

Luego ya compraria los 2GB de ram a la misma velocidad que los que ya tienes, y HD no se, a mi personalmente me gustan los Seagate. Tienes por 48€ de 1TB en APP, que puedes particionar en unas 200-300GB para SO y programas, y el resto para instalar juegos, peliculas, descargas, lo que quieras.

Y de paso le meteria un poco de OC a tu micro, que no has dicho cual es.
1 respuesta