Actualizando equipó

Bueno, he decidido poco a poco ir mejorando el hardware del equipo, a ver si encuentro algo equilibrado y decente de todosloscomponentes, no estaría de más vuestros sabios consejos.

Placa Asus P8H67 -----------> en principio se queda como esta, lo único sería plantear aumentar la RAM de 1333 a 1666, creo que no vale la pena

i3 1155 i3 2100 3.10 -------> ya actualizaremos cd bajen más en meses venideros por i5 3333 o
un i7 3750

HD Sata 2 -------------------> cambio por un SSD, por precio había pensado en el Samsung 250
gb 2,5 kit basic (PRECIO 158,38 €)

RAM DDR3 8 gb 1333 -------> ampliar a 24 gb (PRECIO 136 €)

TG Nvidia GeForce GT 240 ---> aquí ni idea puesto que no estoy al día de las gráficas y me parecen una pasada de precios, a ver si recomendáis alguna de cara a invertir para la futura ampliación.

Gracias amigos.
24gb de RAM?
Haces edición de imágenes o vídeos en plan bestia? Necesitas tener varias máquinas virtuales al mismo tiempo?
Es que teniendo 8, con las tareas "normales", sobran gigas para dar y vender...

Saludos
pues como te ha dicho el compañero 24gb o vas a usar varias maquinas virtuales o no tienen sentido de ser,ademas de que a 1333mhz pasar de 16 es inutil.
en cuanto el ssd,ese esta muy bien,yo tengo pensado cogerme uno igual en cuando pasen vacaciones
y sobre la grafica pues con una gt 640 o una hd 7750 que se encuentran por 80-90€aprox. tiran todos los juegos actuales,no a tope,pero los mueven(bf3,farcry 3,etc)

pd.cambia el titula,me recuerda a caldó [360º] https://www.youtube.com/watch?v=to_R0q8fXug
Fenómeno, entiendo que con 16 de RAM Va sobrado, aunque uso imágenes y vídeos no suelen ser muy cargados.

El sdd, entiendo que será ok y la gráfica tendría que ser para que se notará significativamente el rendimiento d juegos actuales
Usar imágenes y vídeos no es EDITAR.
Yo te hablo de retocar, hacer montajes, etc. Y no unir con el Movie Maker, ni quitar un poco el brillo con el Photoshop, sino edición en plan profesional.
Ahórrate la pasta de la RAM e inviértela en otra cosa porque no vas a notar absolutamente nada.
Aumentar la RAM mejora el rendimiento si la que tienes se queda corta y dudo que sea tu caso. Te va a ir igual con 8, 16, 24...

Saludos
Gracias el roció, te hare caso con la RAM
Un SSD está bien. En cuanto a la gráfica pues depende del uso y del presupuesto.
6 respuestas