Actualizando el PC

Buenas noches,
Abro el post para ver si me podrías ayudar en el tema de renovar el pc, ya que ando bastante perdido en el tema.

Bien, las características del pc son las siguientes.

Placa: Asus b85 plus
Procesador: i5 4570
Ram: 8gb DDR3 a 1600
Tarjeta gráfica: R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5
Fuente: Tacens radix 750 VI

Tarjeta gráfica la cambiaria ya que me está empezando a dar problemas de artifacts.
En cuanto a lo otro, qué aconsejais?

Gracias!
Realmente necesitas renovar? La grafica solo la cambias porque esta jodida? Tira RMA y compra una fuente decente,.
No veo necesario cambiar el i5 ahora, si fuese un 750 aun. Y en caso de grafica pues bueno... pillaria una 390 o una 980, depende del presupuesto...
Si bueno, al tener problemas con la gráfica y al pensar en cambiarmela he pensado en preguntar por aquí a ver si merecía la pena cambiarle algo más. En cuanto a la fuente, cual recomiendas?
Yo te digo parecido al compañero. Intenta solucionar lo de la gráfica si está en garantía y sino hazte con otra y quizás con una fuente de más calidad.
Por lo demás yo no renovaría nada porque tienes un PC actual bastante decente.
El tema garantía no recuerdo bien pero creo que ya hace poco más de 2 años que la compré.
En cuanto a la nueva, recomendais esperar a las nuevas que saldrán este verano? O eso me han comentado por ahi, que estaban a punto de salir...
De RAM con 8 ya hago o aconsejais pasar a 16 gb?
Y en cuanto a fuentes eso me lo miraré ya que todo el mundo me lo comenta.

Gracias por la ayuda!
Saludos.
5 respuestas