Wenas , bueno de los benchmarks sinteticos no te fies nunca , una 6600GT es mejor q la 9600XT de aqui a roma , sobre lo de cual es mejor dos 6600GT en SLI o una ultra...pues es muy sencillo , sin filtros es incluso mas rapida una combinacion de 2 6600GT , ahora si en cuanto pones los filtros la mayor tasa de memoria de la ultra (o la x800xt) se nota , para cogerte una 6600GT no te hace falta ir a por la placa PCIe , las hay en AGP , yo personalmente no me pillaria aun una placa PCIe , estan muy verdes y con una MSI K8N NEO2 y una buena tarjeta (6800GT por ejemplo) juagas a todo sobrado , para mi lo bueno del SLI no es el poner dos 6600GT , yo me pillaria una 6800GT PCIe y cuando se me quedara corta en un futuro lo ampliaria a otra(identica) q estaria a mucho menor precio , yo personalmente tengo una MSI K8N NEO2 Platinum y una his excalibur X800XT y te puedo decir q juego al maximo detalle a todo , estuve tentado de pillarme una placa con SLI pero no me convencia aun , esperare a la DFI , entonces vendere mi placa y mi grafica y dare el salto
saludos