Actualizados los requisitos para World of Warcraft

Como preparación a la llegada de Cataclysm, Blizzard ha actualizado los requisitos mínimos para World of Warcraft. Estos requisitos mínimos están adaptados al parche 4.0.1 y pueden sufrir aún alguna variación a lo largo del desarrollo continuo del juego.

Windows XP/XP64/Vista/Vista64/7 (con los últimos Service Packs o actualizaciones):

  • Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
  • 1 GB o mas de RAM
  • NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9500 o mejor
  • 25.0 GB disponible en el disco duro
  • 4X DVD-ROM (Installer descargable disponible)
  • Conexión de ancha banda
  • Teclado/ratón

Mac OS X 10.5.8, 10.6.4, o mas nuevos

  • Procesador Intel
  • 2 GB o mas de RAM
  • 25.0 GB disponible en el disco duro
  • 4X DVD-ROM
  • Conexión de ancha banda
  • Teclado/ratón
Nada que la gente no tenga hoy en dia
Estoy bastante seguro de que me funcionará jijiji
:O en mac no hacen falta ni teclanido ni raton! Se puede jugar con la mente??
xDDDDDD
Esto es lo de siempre esto es lo recomendado que la verdad esta muy bien y otra cosa es como le vaya a cada uno en fin...
CodyXtreme escribió::O en mac no hacen falta ni teclanido ni raton! Se puede jugar con la mente??
xDDDDDD


[beer] mu weno xD gran observacion ! y cierto lo que dicen antes de que no es nada que no tengamos hoy dia ^^
rggyasunori escribió:Esto es lo de siempre esto es lo recomendado que la verdad esta muy bien y otra cosa es como le vaya a cada uno en fin...


Son requisitos minimos, si no me equivoco.
Lo bajas todo al mínimo y te va, vamos que he jugado a este juego con un ordenador bastante lamentable, y me tiraba.

Eso si, juntabas 15-20 personas y rascaba ya.
¿¿¿tendra esto algo que ver con la reciente actualizacion del motor grafico de Lineage2???

¿los señores de blizzard se han hecho caquita viendo que un MMORPG que sobrevive al yugo del WoW va a actualizarse al CryEngine?
¿Porque siguen poniendo como requisito teclado y raton en los juegos de pc?, de verdad habra alguien que no use teclado o raton en pc?
Si claro.. de los requisitos mínimos, se deberá tener el doble para que funcione de una forma decente... como siempre. Pero nada del otro mundo en especial [+risas]
f5inet escribió:¿¿¿tendra esto algo que ver con la reciente actualizacion del motor grafico de Lineage2???

¿los señores de blizzard se han hecho caquita viendo que un MMORPG que sobrevive al yugo del WoW va a actualizarse al CryEngine?

Para nada, los únicos cambios que han introducido en la expansión son algunos efectos especiales y que, como en cada expansión, los escenarios son más complejos.
Ea, ya les tocaba a los que jugaban con la integrada Intel del portátil ;-)

Me temo que ya no funcionará para nada con la X3100 de mi portátil, aunque entrar a Dalaran con él era ya casi imposible.
Creo que ha sido el motor grafico mas explotado y rentable de blizzard sin duda alguna
f5inet escribió:¿¿¿tendra esto algo que ver con la reciente actualizacion del motor grafico de Lineage2???

¿los señores de blizzard se han hecho caquita viendo que un MMORPG que sobrevive al yugo del WoW va a actualizarse al CryEngine?


mmmmm.... No
Chichu escribió:Nada que la gente no tenga hoy en dia



Yo no que estoy super atrasado jeje
Peklet escribió:
f5inet escribió:¿¿¿tendra esto algo que ver con la reciente actualizacion del motor grafico de Lineage2???

¿los señores de blizzard se han hecho caquita viendo que un MMORPG que sobrevive al yugo del WoW va a actualizarse al CryEngine?

Para nada, los únicos cambios que han introducido en la expansión son algunos efectos especiales y que, como en cada expansión, los escenarios son más complejos.


¿seguro? mira la calidad del nuevo motor: http://www.youtube.com/watch?v=GrfMwtmNRqc

eso no es unreal warfare (prelude->C3) o unreal 2 (C4->CT2-Freya). de hecho, estan importando el motor que usan en el Aion, que ya usa CryEngine.
CodyXtreme escribió::O en mac no hacen falta ni teclanido ni raton! Se puede jugar con la mente??
xDDDDDD

Claro que jugando con brujos o magos incluso con la chola
f5inet escribió:¿¿¿tendra esto algo que ver con la reciente actualizacion del motor grafico de Lineage2???

¿los señores de blizzard se han hecho caquita viendo que un MMORPG que sobrevive al yugo del WoW va a actualizarse al CryEngine?


Si, seguro que están aterrorizados... ¬¬
silfredo escribió:
CodyXtreme escribió::O en mac no hacen falta ni teclanido ni raton! Se puede jugar con la mente??
xDDDDDD

Claro que jugando con brujos o magos incluso con la chola


Chaval, los Mackeros están tan por encima del usuario común que Chuck Norris juega al WOW con un Mac. Cuando a Chuck le hablan del PvP en el juego no sabe qué le dicen: nadie es tan idiota como para atacarle. Él cree que todo es PvE.
Madre mia si eso lo mueve hasta el iphone!! La estrategia es llegar a todos los ordenadores.
Requisaitos para toda la familia, lo esperado.
Dios pues yo me quedo corto.
Joder odio a blizzard, esta moda de inflar los juegos graficamente imposibles de mover me esta matando.

[360º]

[sonrisa] Tengo que cambiar ya mi pc, que esto de poder usarlo solo para postar y poco mas, esta haciéndome consolero 100% y eso no puedo permitirlo. [+furioso]
Tira hasta en mi portátil viejo (comprobado, va a 45fps), así que sin problemas. Y eso que tiene una mierda de tarjeta gráfica de Intel.
Sebonike escribió:Dios pues yo me quedo corto.
Joder odio a blizzard, esta moda de inflar los juegos graficamente imposibles de mover me esta matando.

[360º]

[sonrisa] Tengo que cambiar ya mi pc, que esto de poder usarlo solo para postar y poco mas, esta haciéndome consolero 100% y eso no puedo permitirlo. [+furioso]

Pero...pero...pero...pero...pero...pero si te pide un pentium 4 / amd xp y una Nvidia 5 FX / Radeon 9500 [mad]
Hero Of Time escribió:
Sebonike escribió:Dios pues yo me quedo corto.
Joder odio a blizzard, esta moda de inflar los juegos graficamente imposibles de mover me esta matando.

[360º]

[sonrisa] Tengo que cambiar ya mi pc, que esto de poder usarlo solo para postar y poco mas, esta haciéndome consolero 100% y eso no puedo permitirlo. [+furioso]

Pero...pero...pero...pero...pero...pero si te pide un pentium 4 / amd xp y una Nvidia 5 FX / Radeon 9500 [mad]


Voy rozando, así que cuando se juntes minimo 7 personajes seguro que no me va. xDDD

Tengo una fx5500 y un p.4 a 3.00 y 1Gb de ram.
Joder... Voy a tener que overclockear el reloj de pulsera otra vez :(
¿Quiere esto decir que deja de funcionar el installer descargable para Mac?

Hasta ahora (última expansión) se podía instalar todo de forma descargable, igual que en Windows.

De hecho (y como ya conocerá todo el mundo), se puede bajar el juego completo y jugar en cualquier servidor no oficial, sin mayores complicaciones, ni medicinas.
f5inet escribió:¿¿¿tendra esto algo que ver con la reciente actualizacion del motor grafico de Lineage2???

¿los señores de blizzard se han hecho caquita viendo que un MMORPG que sobrevive al yugo del WoW va a actualizarse al CryEngine?



Menuda estupidez..

¿Realmente crees que el lineage 2 supone algun tipo de amenaza para blizzard? ....

En fin..
exitido escribió:Joder... Voy a tener que overclockear el reloj de pulsera otra vez :(


Juas juas! que gracia me ha hecho xDDDD

La verdad, es que no pido ningun equipo del otro mundo, algo que era de esperar.
29 respuestas