[ACTUALIZADO] WiiCovers U 1.0 - Descarga las caratulas de tus juegos (Backups)

Comparto con vosotros la aplicacion que he creado para descargar las caratulas de nuestros juegos de Wii U.

Imagen

* * * INSTRUCCIONES DE USO * * *

Aunque la aplicación es muy descriptiva y practicamente no hace falta una explicacion, voy a detallar un poco su uso

Requisitos: Framework .Net 4.0

1º Seleccionamos el ORIGEN , de momento solo hay una URL de busqueda.
2º Seleccionar el DESTINO de las caratulas, lo que viene siendo donde deseamos guardarlas.
3º Aqui seleccionaremos la CARPETA CON NUESTROS BACKUPS, las subcarpetas con el nombre del juego debe incluir el [GAMEID]
Ejemplo: (Mario Kart 8 [AMKP01]) -> carpeta de mi backup dentro de sdcard:\wiiu\games\

Estas tres definiciones son obligatorias seleccionarlas.

Seleccionar el idioma de la caratula a buscar y tipo de caratula (el tipo de caratula que usa Loadline_GX2 es Covers3D).

El boton COMPROBAR realiza los siguiente en funcion al Check "Volver a descargar todas..." si esta marcado o no.
- Si no esta marcado (Opcion por defecto)
Comprobara la carpeta DESTINO y solo buscara las caratulas pendientes.
- Si esta marcado el check.
Busca todos los GameID de la CARPETA JUEGOS seleccionada antes.

En lista de la izquierda "GameID Origen" nos indicara las caratulas a descargar según el check.

El boton DESCARGAR como su nombre indica realizara la busqueda de nuestras caraturas y las descargara en la CARPETA DESTINO

En lista de la derecha "GameID Faltan Destino" nos indicara las caratulas que no ha encontrado en el ORIGEN.

ACTUALIZACION 1.1
- Añadido nuevo idioma de caratulas "US" (prueba mas idiomas para encontrar la caratula)
- Añadido nuevo tipo de caratula completa "Full Cover"
- Arreglado problema detectado al descargar caratulas tipo "Cover HQ"

WiicoversU.zip (23.55 KB)

Aplicación para la descarga de caratulas 1.1


Indicarme los posibles problemas de la aplicación así como posibles mejoras que se puedan incorporar.

Adjuntos

Captura.jpg (64.67 KB)

Captura de pantalla
Muchas gracias por el aporte, compañero.
Esta tarde en cuanto pueda le echo un vistacito, pero tiene muy buena pinta [plas]
Mi antivirus detecta el ZIP como un troyano :/
plasticos201193 escribió:Mi antivirus detecta el ZIP como un troyano :/



Que antivirus tienes, yo uso ESET ANTIVURIS 8 y no me detecta nada tras compilarlo.

El codigo del programa se puede auditar con herramientas y se puede ver que hace lo que dice, debe ser si te lo detecta como tal un falso positivo.

Comprobado 100% libre de virus.

Un saludo.
4 respuestas