Buenas
He rellenado un formulario para microsft, donde dicen que en 24 horas contactaran conmigo si "los datos proporcionados en el formulario" son suficientes para demostrar que yo soy el creador de la cuenta. Así que de momento me temo que tendré que esperar.
Sobre lo que dice Coyote, nunca meto la contraseña en ningún sitio que no sea mi ordenador de casa. Así que no sé qué ha podido pasar. Y que yo sepa, nadie tiene forma de concoer mi contraseña. Fue una cuenta que abrí allá por el año 2001... así que ni idea. E imagino que la contraseña sí es debil. Y lo primero que hice fue decir que me habia olvidado de la contraeña, para responder a la pregunta secreta, y me al hacerlo no la reconoce. Ahí es cuando empecé a sospechar de que algo no iba bien.
Salu2
Actualizo: como digo en el primer mensaje del hilo, parece que la cosa se ha solucionado. De todos modos esperaré a saber si microsoft se pone en contacto conmigo mañana para salir de dudas definitivamente. De momento, lo principal, puedo volver a ver mis correos aunque he tenido que cambiar algunos parámetros.