(Actualizado)¿Qué hacer si te roban tu cuenta de hotmail?

Buenas

Pues me temo que eso es lo que me ha pasado hace un rato. Estaba tan tranquilo hablando con el messenger con mis amigos cuando, de repente, se me cerró la sesión. Volvió a iniciar y me salió un abiso de "nombre de usuario o contraseña incorrectos". Intente acceder a la web de hotmail y automaticamente me redireccionaba a una página donde me mandaba cambiar la contraseña sin previo aviso (lo cual no hice porque temí que fuera algo "extraño")

He intentando ponerme en contacto con el servivio de soporte de hotmail y demás, y me remiten a una espera de 24 horas para que ellos contacten conmigo. Pero tengo algunas dudas sobre qué hacer.

¿Alguno de vosotros os ha pasado esto del robo de cuentas de hotmail? Si la respuesta es sí, ¿qué habéis hecho?

Gracias anticipadas

Actualizo: según parece era un problema asociado a la baja seguridad de la contrasela. Ahora mismo he podido acceder nuevamente a mi correo. Espero que mañana todo siga estando bien.
¿Has usado alguna vez algunas de esas webs que ""te dicen"" quien te tiene bloqueado?

¿Alguien mas conoce tu contraseña?

¿Tienes en la pregunta secreta algo que alguien sepa?

¿Usas una contraseña débil?

...

Y alguna que otra pregunta que ahora no recuerdo.

¿Solución? que Microsoft no pase de ti y te solucione el problema.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La solución alternativa es para el chat usar tuenti o facebook y para el correo usar el correo de google gmail.
Buenas

He rellenado un formulario para microsft, donde dicen que en 24 horas contactaran conmigo si "los datos proporcionados en el formulario" son suficientes para demostrar que yo soy el creador de la cuenta. Así que de momento me temo que tendré que esperar.

Sobre lo que dice Coyote, nunca meto la contraseña en ningún sitio que no sea mi ordenador de casa. Así que no sé qué ha podido pasar. Y que yo sepa, nadie tiene forma de concoer mi contraseña. Fue una cuenta que abrí allá por el año 2001... así que ni idea. E imagino que la contraseña sí es debil. Y lo primero que hice fue decir que me habia olvidado de la contraeña, para responder a la pregunta secreta, y me al hacerlo no la reconoce. Ahí es cuando empecé a sospechar de que algo no iba bien.

Salu2

Actualizo: como digo en el primer mensaje del hilo, parece que la cosa se ha solucionado. De todos modos esperaré a saber si microsoft se pone en contacto conmigo mañana para salir de dudas definitivamente. De momento, lo principal, puedo volver a ver mis correos aunque he tenido que cambiar algunos parámetros.
Hola a todos, a mi esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo pero al iniciar sesiòn, me decía que debía cambiar la contraseña, la he cambiado y todo bien, pero todavía estoy un poco mosca, ya sabiendo que ha pasado a mas gente me quedo un poco mas tranquilo,se sabe entonces que ha sido por eso no??

Gracias a todos.
4 respuestas