[Actualizado] Primeros detalles de Chronicles of Riddick: As

Atari ha desvelado los primeros detalles de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Añadirá once horas de contenido a Escape from Butcher Bay, lo que suma una duración de juego de 20 horas. Incluirá seis modos de juego multijugador: Deathmatch, Deathmatch por equipos y Capturar la Bandera, y los nuevos Butcher Bay Riot (12 jugadores divididos en tres equipos que deben llevar una célula de energía a la base enemiga), Pitch Black (una especie de King of the Hill en el que 5 mercenarios deben cazar a Riddick en completa oscuridad y quien le mate se convierte en él) y Arena (1 vs. 1 y 2 vs. 2).

Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena tiene prevista su salida en marzo en PS3, Xbox 360 y PC.

ACTUALIZADO:

Había un error en la fuente, la campaña Assault on Dark Athena dura 11 horas y se suma a las 9 horas de Escape from Butcher Bay, dando un total de juego de 20 horas.

Fuente: Eurogamer
Que grande!
Pedazo de juego en la XBOX, y la verdad no puedo esperar a jugarlo en la 360
Tengo yo curiosidad por ver el juego este oye!! A ver lo que ha hecho Atari [sonrisa]
Sólo 2 horas más? yo había oido que el contenido extra sería igual de largo que el original. Al menos tiene algunos modos online muy interesantes.
El de la xbox, La Fuga de Butcher Bay fue un juegazo en toda regla, y este me lo pillo con los ojos cerrados si o si.

Saludos.
Joe cada vez tengo mas curiosidad por este juego, q no pude disfrutar en la xbox y por los comentarios parece muy interesante, con ganas de q salga en la 360 y poder disfrutarlo XD
Si básicamente es el mismo juego, el mismo motor y tal, recompilado para XBOX 360 y unos pocos añadidos más, siendo lo más interesante las 2 horas extras que trae... no se si merecerá la pena teniendo el de XBOX. Tendremos que esperar un poco
Es en 1ª persona o en 3ª?¿ [Ooooo]
¿Lo está portando StarBreeze u otro estudio?

Starbreeze son la polla, tanto el riddick de xbox como el the darkness que sacaron para ps3 y 360 son cojonudos.
hay algo que no comprendo con este juego, es un remake del 1 cronicles of riddick de xbox, es alguna historia por aparte es que no entiendo mucho de el tema. ¿alguien me podria explicar si es un remake o una continuación? :-?
yumemaru escribió:hay algo que no comprendo con este juego, es un remake del 1 cronicles of riddick de xbox, es alguna historia por aparte es que no entiendo mucho de el tema. ¿alguien me podria explicar si es un remake o una continuación? :-?



por lo que tengo entendido es un remake del juego original salido en xbox con las mejoras graficas pertinentes. Ademas para motivar su compra pues añaden las 2 horas de contenido extra y el modo multijugador q creo q no estaba en el original. Era un gran juego, lastima que estuviera en completo ingles, sino lo hubiera disfrutado mas.
SaTan665 escribió:por lo que tengo entendido es un remake del juego original salido en xbox con las mejoras graficas pertinentes. Ademas para motivar su compra pues añaden las 2 horas de contenido extra y el modo multijugador q creo q no estaba en el original. Era un gran juego, lastima que estuviera en completo ingles, sino lo hubiera disfrutado mas.


Gracias por confirmar, pensaba que harian retrocompatible el juego de xbox pero esto confirma que eso ya no sera posible. bueno por lo menos lo podre disfrutar de alguna forma en la xbox360. [sonrisa]
nevermind escribió:Sólo 2 horas más? yo había oido que el contenido extra sería igual de largo que el original. Al menos tiene algunos modos online muy interesantes.


Es que lo dijeron, dijeron que el contenido extra seria igual de largo que el primero sumando una cantidad de 20 h aproximadamente.

Y ahora nos dicen que solo son 2 h mas y algunos modos de juego extra a un juego que no tiene ni 5 años y que ya tenia unos graficos excelentes.

Menudo saca pasta ¬_¬
2 horas??? pero si dijeron de SAIS a OCHO.......... :o

Joder, la nave esa tocha del video da para ,mas de dos horas no jodamos......

Si solo dura 2 horas mas,,,,,,,, no se si me lo pillare al final, segun lo que cueste.....
Yo al final no me compré el de XBOX,pero sí que lo jugué y me moló mil,y viniendo de Starbreeze es una compra segura para mí :)
Saludos!! [bye]
Había un error en la fuente, la campaña Assault on Dark Athena dura 11 horas y se suma a las 9 horas de Escape from Butcher Bay, dando un total de juego de 20 horas.

Fuente: Eurogamer
Menos mal que habia error, porque me habia decepcionado el tema de que solo le añadieran 2 horas al primero. No habia jugado al primero, pero vamos, habia escuchado que su defecto mas grande era lo corto que era.

A ver si hay suerte y se convierte en un buen juego.
Joder, despues de ver la actualizacion de la noticia y de ver el video de 4 mins, tengo un mono impresionante de este juego, en pc me lo pase 2 veces y me gusto muchisimo!
Esperemos ke no decepcione en nada, ya ke el primero solo le podiamos achacar ke estaba completamente en ingles...(aunke en pc habia parche para la traduccion...)
Menos mal que se confirma que son 11 horas y no 2 horas extra, eso hubiera sido un poco tongo!! Ahora, siendo 20 horas, si mantiene el nivel del de Xbox (juegazo), este cae seguro [amor]
Lo han ampliado bastante. Me alegro.
Menuda alegria si es un remake ampliado porque el 1º no pude pasarmelo, tenia un bug o algo y por mas vueltas que daba no habia manera.

El anterior fue un ejemplo de trabajo bien hecho, llego sin hacer demasiado ruido y a mi y muchos otros nos sorprendio su calidad. Ultimamente se le da tanto bombo a algunos juegos que luego no te sorprenden lo mas minimo.


_Saludos
tiene buena pinta, ahora solo queda catarlo rapidito
A ver, acabo de ver el video y creo que esto es un poco "timo". Me refiero que por el video se ve que es básicamente el mismo motor gráfico usado en la versión de XBOX original. No parece que haya ningún tipo de avance en este sentido. Esto no es que sea malo del topo, pero no están vendiendo un juego que ya vendieron para aprovechar el tirón que tiene XBOX 360 y sólo han tenido que recompilarlo para esta consola y añadir un poco más de extensión al mismo (11 horas, que luego quedarán en 5) y soporte 16:9.
No es que me parezca mal, pero es como si me ofrecen ahora el HALO 1 con una misión más para XBOX 360 y a 70 euros. No es que roce la estafa, es que no me gusta como suena y eso que tengo el Riddick anterior en mi colección de XBOX.
25 respuestas