[ACTUALIZADO]La Velada del Año IV. Imposible comprar entradas

Buenas,

Actualizado en el último mensaje.

Visto lo visto, es un engañabobos el evento, a parte del precio ser absurdamente caro, las entradas fueron imposibles de conseguir ayer tras estar una hora antes en el PC.

Incluso hay algún usuario estafado, ya que Ibai en twich dijo que por 180€ lo veías abajo con los streamers y resulta que algunas entradas de 180€ eran en grada y este usuario compro alguna de esas, creo que eran las llamadas categoría 1, telita...

Un saludo.
Respondiendo a la pregunta.

No.

¿Si me regalaran la entrada? Tampoco. De hecho, dudo que perdiera tiempo ni siquiera intentando venderla.


Respeto a quien le guste e invierta su tiempo en ese tipo de eventos.

No sé cuál es el precio y, obviando esa parte, este tipo de eventos prefiero verlos en mi casa, aunque tuviera que pagar por verlo en casa.

No es el caso porque no lo veo ni gratis, pero tampoco veo futbol ni ningún deporte si no es que haya realizado alguna apuesta. Las pocas veces que he visto tenis o futbol es por la emoción de palmar o ganar pasta. Pocas veces lo he hecho y no he ganado mucho, unas se gana y otras se pierde, pero en computo final, habré ganado unos 300 pavos en apuestas, más o menos. Y no es por el dinero, si no por calentadas con colegas de a ver quien sacaba más pasta.
xDarkPeTruSx escribió:Respondiendo a la pregunta.

No.

¿Si me regalaran la entrada? Tampoco. De hecho, dudo que perdiera tiempo ni siquiera intentando venderla.


Respeto a quien le guste e invierta su tiempo en ese tipo de eventos.

No sé cuál es el precio y, obviando esa parte, este tipo de eventos prefiero verlos en mi casa, aunque tuviera que pagar por verlo en casa.

No es el caso porque no lo veo ni gratis, pero tampoco veo futbol ni ningún deporte si no es que haya realizado alguna apuesta. Las pocas veces que he visto tenis o futbol es por la emoción de palmar o ganar pasta. Pocas veces lo he hecho y no he ganado mucho, unas se gana y otras se pierde, pero en computo final, habré ganado unos 300 pavos en apuestas, más o menos. Y no es por el dinero, si no por calentadas con colegas de a ver quien sacaba más pasta.


La más barata costó el año pasado 28 euros, pero arriba del todo, ya ves que vas a ver ahí, nada. Abajo en la zona artistas/ streamers 142 € por cabeza, bastante caro, pero el evento son 10 horas casi y van artistas bastante conocidos y a nosotros nos gustan los artistas que suelen ir.
A ver a ver... creo que estás muy equivocado y voy por partes.

Yo asistí a ese truño el año pasado, junto con dos personas más, y tenemos claro que ninguno de los tres repetiremos ni aunque nos regalen las entradas.

Voy por partes. Cuando compras las entradas (nosotros compramos las de 110€+gastos de servicio) te asignan un sector, pero claro, un sector circular a lo largo del campo de fútbol. No eliges asientos, te lo asignan después. A nosotros nos tocó de espaldas al escenario, imagínate... Un pastizal para mirarlo todo en las pantallas que estaban puestas en el estadio.

Segundo. A pesar de ser una entrada cara, se veía bastante lejos. De hecho yo no vi ni reconocí a nadie a no ser que lo mirase por la pantalla.

Tercero. El sonido era pésimo. Se escuchaba por lo general mal. No sé por qué, pero los altavoces estarían acoplados o algo y no se escuchaba bien. Los cantantes cantaban 2-3 canciones de su repertorio, o incluso menos. Creo que Quevedo solo cantó una, pero no me eches mucha cuenta.

Cuarto. El caos para entrar fue monumental. Los lectores de código QR de algunos sectores no funcionaban y nos llevamos en la cola dos horas, literal eh? Allí a pleno sol.

Quinto. No sé de donde sacas la duración de 10 horas... A no ser que haya aumentado este año... El año pasado comenzó sobre las 18:30 y a las 00:30 estaban aligerando porque cerraba el metro. Son 6 horas, a mi me sobraron 5 claro xD.

Yo solo digo, que habiendo tantas cosas bonitas que ver en Madrid, gastar semejante pastizal en ese evento, cuando lo puedes ver en casa de unos colegas con unas cervezas, de forma gratuita, charlando y demás... Yo estuve en el museo de las ilusiones (me gustó regular, porque estaba masificado), el Bernabeu (estaba en obras, tremenda estafa, ahora debe estar mejor), hice un escape room de Harry Potter (súper chulo), fui a lo del orgullo gay (sí, dos con los que íbamos eran gays y querían verlo) y lo que me encantó y me costó 40€ solo, fue el musical de Aladín, precioso, que cosa más bonita y más bien hecha.

Te subo una foto de donde estuve yo en el SPOILER. Lo que no sí si tenía zoom la foto o no. Si tienes cualquier pregunta, por aquí estoy.

Imagen
Yo sólo iría por ver el bernabeu terminado y con su performance a tope, porque el evento, me parece una basura (este año). Malos combates y mala fecha, sobretodo (a mediados de julio, en pleno Madrid? No gracias).

Pero vamos, no es un evento serio como tal, no deja de ser una pasarela de moda para 4 traperos amigos de ibai y para seguir engordando el ego de muchos youtubers que se piensan que son alguien. Aunque Ibai me parece un buen tipo, no aportaría para que hubiera mas eventos así.
Ni aunque me paguen. Creo que el primero fue legendario, pero se ha aflojado muchísimo. Demasiada música y latineo. La gracia fue que era algo más íntimo y no un producto como ahora. También Jagger dió mucho juego.

Al dog fight si que iría porque se le nota magia e ilusión. A Jordi lo noto ilusionado cada vez que habla de su evento, porque lo hace para el mismo. El ambiente es diferente, no es pseudo-famoseo barato.
ajbeas escribió:A ver a ver... creo que estás muy equivocado y voy por partes.

Yo asistí a ese truño el año pasado, junto con dos personas más, y tenemos claro que ninguno de los tres repetiremos ni aunque nos regalen las entradas.

Voy por partes. Cuando compras las entradas (nosotros compramos las de 110€+gastos de servicio) te asignan un sector, pero claro, un sector circular a lo largo del campo de fútbol. No eliges asientos, te lo asignan después. A nosotros nos tocó de espaldas al escenario, imagínate... Un pastizal para mirarlo todo en las pantallas que estaban puestas en el estadio.

Segundo. A pesar de ser una entrada cara, se veía bastante lejos. De hecho yo no vi ni reconocí a nadie a no ser que lo mirase por la pantalla.

Tercero. El sonido era pésimo. Se escuchaba por lo general mal. No sé por qué, pero los altavoces estarían acoplados o algo y no se escuchaba bien. Los cantantes cantaban 2-3 canciones de su repertorio, o incluso menos. Creo que Quevedo solo cantó una, pero no me eches mucha cuenta.

Cuarto. El caos para entrar fue monumental. Los lectores de código QR de algunos sectores no funcionaban y nos llevamos en la cola dos horas, literal eh? Allí a pleno sol.

Quinto. No sé de donde sacas la duración de 10 horas... A no ser que haya aumentado este año... El año pasado comenzó sobre las 18:30 y a las 00:30 estaban aligerando porque cerraba el metro. Son 6 horas, a mi me sobraron 5 claro xD.

Yo solo digo, que habiendo tantas cosas bonitas que ver en Madrid, gastar semejante pastizal en ese evento, cuando lo puedes ver en casa de unos colegas con unas cervezas, de forma gratuita, charlando y demás... Yo estuve en el museo de las ilusiones (me gustó regular, porque estaba masificado), el Bernabeu (estaba en obras, tremenda estafa, ahora debe estar mejor), hice un escape room de Harry Potter (súper chulo), fui a lo del orgullo gay (sí, dos con los que íbamos eran gays y querían verlo) y lo que me encantó y me costó 40€ solo, fue el musical de Aladín, precioso, que cosa más bonita y más bien hecha.

Te subo una foto de donde estuve yo en el SPOILER. Lo que no sí si tenía zoom la foto o no. Si tienes cualquier pregunta, por aquí estoy.

Imagen


Sí, he estado leyendo y el tema de las entradas y la organización fue un auténtico desastre y precisamente no son baratas. El sitio donde te pusiste tu, ¿es grada 1 no? Por la foto parece que sí. El tema de artistas por lo que he visto en internet cantaron alguna más, están los vídeos subidos en internet, Ozuna estuvo 26 minutos, Quevedo otros 15 minutos, si que es caro la verdad pero bueno tengo ganas de ir aunque por lo que me has dicho, estoy por coger una entrada de 50-60 euros y ahorrarme el otro pastizal siendo todo tan aleatorio pero claro esas entradas de 50-60 euros se verá todo desde las gradas de arriba aunque no entiendo por qué no puedes elegir el sector del estadio que es la clave no es lo mismo ver el escenario de espaldas que verlo de frente.

En Madrid he estado muchas veces ya, vivo a escasos 50 minutos en alta velocidad y nos llamaba la atención a mi pareja y a mi este evento aunque las expectativas no me las has dejado muy buenas jeje.

¿En la entrada venía vuestro nombre o es genérica? Pues eso del musical se agradece, porque igual íbamos 2 días y podemos hacer las 2 cosas la verdad, el último que estuvimos fue el del Rey León y estuvo muy bien.
Yo creo que si vas es por el ambiente.
Es verdad que hubo bastantes artistas, incluso un chaval de no se donde que no había escuchado en mi vida.
A mi excepto la actuación de Quevedo, Rosario y Estopa, pues... Lo demás prescindible.
El sonido bastante malo, no se veía un carajo las caras de la gente y para colmo me tocó al lado un chaval que le olía las aletas a cebolla intensa de la mala.

Vamos, yo no vuelvo ni aunque me paguen la entrada, ni mi hermana ni su amigo jajaja.
La entrada va a nombre del titular que las compra en Internet, debe ir el titular, te pongo una foto de las entradas y así ves también en qué zona era:

https://i.ibb.co/LgRtzsQ/imagen-2024-04-06-234218243.png


Como digo, si quieres vivir la experiencia de ese ambiente, pues "te lo compro", pero a mi no me gustó. Y sí, para tener que verlo todo a través de las pantallas del estadio, píllate de las más baratas. Total, ver claro no vas a ver nada, a no ser que estés en tu casa.

No quiero pintarlo tan mal, pero la gente que acudió, la mayoría coincidía en lo mismo, que no volvían, aunque Ibai tras las críticas prometió no volver a cometer los mismos errores.
A mi, sinceramente, 125€ no me suele sobrar, así que un ladrón de manzanas, unos frutitos secos y a verlo en casa con el aire acondicionado, o en la piscina con algún amigo.
Y si no lo veo, tampoco me importa jajajaja.
ajbeas escribió:Yo creo que si vas es por el ambiente.
Es verdad que hubo bastantes artistas, incluso un chaval de no se donde que no había escuchado en mi vida.
A mi excepto la actuación de Quevedo, Rosario y Estopa, pues... Lo demás prescindible.
El sonido bastante malo, no se veía un carajo las caras de la gente y para colmo me tocó al lado un chaval que le olía las aletas a cebolla intensa de la mala.

Vamos, yo no vuelvo ni aunque me paguen la entrada, ni mi hermana ni su amigo jajaja.
La entrada va a nombre del titular que las compra en Internet, debe ir el titular, te pongo una foto de las entradas y así ves también en qué zona era:

https://i.ibb.co/LgRtzsQ/imagen-2024-04-06-234218243.png


Como digo, si quieres vivir la experiencia de ese ambiente, pues "te lo compro", pero a mi no me gustó. Y sí, para tener que verlo todo a través de las pantallas del estadio, píllate de las más baratas. Total, ver claro no vas a ver nada, a no ser que estés en tu casa.

No quiero pintarlo tan mal, pero la gente que acudió, la mayoría coincidía en lo mismo, que no volvían, aunque Ibai tras las críticas prometió no volver a cometer los mismos errores.
A mi, sinceramente, 125€ no me suele sobrar, así que un ladrón de manzanas, unos frutitos secos y a verlo en casa con el aire acondicionado, o en la piscina con algún amigo.
Y si no lo veo, tampoco me importa jajajaja.


¿Las compras y te las mandan o como funciona? ¿No son las típicas que te mandan al correo y luego imprimes en tu casa? Parecen sacadas de una taquilla esas. Pues no lo estamos planteando esta semana hasta que llegue el Jueves que hacer con las entradas, porque visto lo visto las más caras me parecen demasiado dinero para lo que luego se ve en sí, así que igual pillamos unas de precio intermedio y listo total para verlo en la pantalla como todo parece indicar...

¡Muchas gracias!
@FiNaL_FaN Si, las compras y te las mandan. Tú solo seleccionas la zona donde compras las entradas y ellls te mandan las que creen conveniente.
Por eso a nosotros nos pusieron detrás del escenario.
Realmente fueron unas mierdas de entradas vendidas a precio de oro, porque eran entradas con visibilidad reducida.
Lo que se dice una verdadera estafa.
De ahí que no vuelva ni aunque me la paguen.
Primero que a mi no me hizo gracia el evento, y luego que si tengo que verlo lo hago en casa tranquilamente y hago otras cosas en madrid. Fue una tarde perdida.
Por no hablar de la que se formó en el metro al salir, una espantada que me resultó hasta peligrosa.
Y los Uber y cabify a 80-100€.
Ir a ver peleas de 4 "chavales" amateur? No gracias.
Basura a precio de oro, y por lo que veo sigue enganchando a muchos.

Yo por aquí tuve mis más y mis menos con gente que defendía "esto", que no sé ni cómo calificarlo: ni es un boxeo en serio, pero tampoco es una exibición bien hecha como la lucha libre. De los """"""""""""""cantantes"""""""""""""" mejor ni hablo.

Al menos Jordi Wild plantea algo interesante con cara y ojos que está a años luz.
ajbeas escribió:@FiNaL_FaN Si, las compras y te las mandan. Tú solo seleccionas la zona donde compras las entradas y ellls te mandan las que creen conveniente.
Por eso a nosotros nos pusieron detrás del escenario.
Realmente fueron unas mierdas de entradas vendidas a precio de oro, porque eran entradas con visibilidad reducida.
Lo que se dice una verdadera estafa.
De ahí que no vuelva ni aunque me la paguen.
Primero que a mi no me hizo gracia el evento, y luego que si tengo que verlo lo hago en casa tranquilamente y hago otras cosas en madrid. Fue una tarde perdida.
Por no hablar de la que se formó en el metro al salir, una espantada que me resultó hasta peligrosa.
Y los Uber y cabify a 80-100€.


He estado investigando y claro, salvo que elijas pista, el año pasado cuando comprabas las entradas te podía tocar cualquiera, analizando la ristra de precios, yo hubiera elegido pista zona artistas o streamers por 10 euros más, te hubieras asegurado estar abajo y en una zona concreta.

Lo que no acabo de entender es porque te las mandan a casa, ¿te las mandan por correo certificado? Imagínate que se pierden o algo... Yo pensé que te las mandaban al correo electrónico como cuando pillas un billete de avión o algo.

Al final hemos decidido asistir porque mi novia esta bastante pesada con el tema, así que cogeremos las entradas en pista zona artistas probablemente, nos dejaremos una pasta sí pero bueno, si la cosa no está bien no se vuelve y listo, tampoco van a ningún lado 140 € y así veo el Bernabeú acabado que soy madridista jeje. Así que os contaré que tal la experiencia, espero poder hacerme con ellas el jueves, pillaremos a mayores la noche de hotel en Madrid para el Sábado noche y si no estoy trabajando, igual cogemos también la noche de hotel el Viernes y por la tarde vamos a ver el musical de Aladín haber que tal está que habéis dicho que tiene buena pinta.

Se avecina buena ostia económica para ese fin de semana [+risas].
Yo simplemente por las actuaciones musicales que hay ya te digo que "ni con tu dinero" (frase hecha sin modo ofensa jajaja)... además que ver pegarse a los youtubers/streamer con unos meses de entrenamiento no me llama, es como ir a ver a tu cuñado jugar en el equipo del barrio de solteros contra casados, me llamaría más la antención el de Jordi Wild... que al menos son gente que se dedica a ello y encima la música es decente, bueno excepcional en el caso de la segunda con los Angelus
Si si yo entiendo que es mucha pasta para el evento que es, pero me pica la curiosidad de ir y como mi pareja está muy pesada voy a ir a verlo aunque sea este año, tambien ha hecho mucho que sea en el Bernabéu como os dije así veo el estadio.

Os doy las gracias por las opiniones sinceras y las comparto y tenéis razón, pero me la voy a jugar porque si no voy y este año está bien voy a estar dándolo vueltas y aguantando a mi pareja día tras día que es lo peor 😥.
Un chico que conozco fue el año pasado al palco creo que era que tenian buffet y todo. Les costó creo que 200 o 300 euros pero dice que valió mas la pena.
Te tiras lo que dura todo el evento comiendo sushi y bebiendo y tal, que ni loco pagaria por algo menos que eso porque estar abajo era un desastre. De hecho me dijo que era demasiado barato y que este año seguro que subiria.

Ahora tambien digo que por esa pasta me voy al mayor festival de metal del mundo 4 dias, por comparar XD
Nada, imposible comprar entradas. Me metí a las 21:29 horas estuve en la cola 10 minutos y cuando he ido a comprar las entradas da error en todas y pone que están agotadas, da igual cuál selecciones.

Un desastre, lo veré en casa gratis con unas birras. Pero vamos totalmente imposible comprarlas, ni entrando a las 21:29...

Me ahorro el precio de las entradas y el hotel que estaba a 200 € la noche en Madrid.
@FiNaL_FaN Yo creo que te han hecho un favor.

Ir a ver un "combate" de boxeo a un estadio con una capacidad de 80.000 personas me parece ridículo, por muy fan que pueda ser uno de Ibai y el resto de streamers.
FiNaL_FaN escribió:Si si yo entiendo que es mucha pasta para el evento que es, pero me pica la curiosidad de ir y como mi pareja está muy pesada voy a ir a verlo aunque sea este año, tambien ha hecho mucho que sea en el Bernabéu como os dije así veo el estadio.

Os doy las gracias por las opiniones sinceras y las comparto y tenéis razón, pero me la voy a jugar porque si no voy y este año está bien voy a estar dándolo vueltas y aguantando a mi pareja día tras día que es lo peor 😥.


No si te entiendo... yo me tuve que tragar un concierto del canto del loco y luego ser recriminado por no tener cara de disfrute en su día allá por el 2004 jajajajaja menos mal que al final maduramos y hay cosas a las que asistimos cediendo el uno y el otro... pero ya no los extremos como música, etc... ni yo la insisto a ir a eventos o ferias de videojuegos, ni ella me insiste a ir a conciertos de grupos que no sean rock y metal... [carcajad]
FiNaL_FaN escribió:Nada, imposible comprar entradas. Me metí a las 21:29 horas estuve en la cola 10 minutos y cuando he ido a comprar las entradas da error en todas y pone que están agotadas, da igual cuál selecciones.

Un desastre, lo veré en casa gratis con unas birras. Pero vamos totalmente imposible comprarlas, ni entrando a las 21:29...

Me ahorro el precio de las entradas y el hotel que estaba a 200 € la noche en Madrid.


Suerte has tenido. Te han evitado gastar un dineral por una experiencia de calidad altamente cuestionable.
Jaja es tremendo enserio, ayer conectado a las 21:29, con una cola de 10 minutos, a las 21:40 ya podía elegir la entrada pero al seleccionarlas era totalmente imposible, media hora intentando comprar la entrada y nada, mi novia desde su dispositivo móvil tampoco, totalmente imposible, luego resulta que lees en Twitter que a las 22:30 hay gente que se ha hecho con su entrada, no entiendo nada.

Es más, a mi a los 10 minutos de estar refrescando e intentando comprar la entrada me echaron de la web y ya no pude acceder más jajaja es un chiste esto enserio.

Entradas que se iban a 193,50€ con gastos de gestión y tasas incluidas, 200 € por entrada me parece una barbaridad encima sin saber los artistas que van, no recuerdo un evento tan caro en mi vida, en el fondo lo hemos pensado y hemos dicho, lo tenemos para otra cosa el dinero porque los hoteles en Madrid una noche te ibas a 200 € de ahí para arriba más el transporte que minimo 30 € el bus de ida y vuelta.

Nos salía el día a unos 650 € entre los 2.

Lo curioso es que está lleno de reventa por todos los sitios, no acabo de entender la jugada, o quieren estafar a 4 bobos o no entiendo como hay reventa si en teoría no se podían vender las entradas porque iban ligadas al DNI del comprador, es todo muy extraño.

Más la gente que le ha tocado asientos separados, osea gente que ha comprado 2 entradas y una a cada punta, mucha desorganización he visto ayer tanto al comprar las entradas como en redes sociales.

Es lo que os puse arriba, como es posible que yo a las 21:40 ya en la zona de compra no haya podido comprar nada y otros a las 22:30 hayan hecho la compra, ridículo. Lo veré en casa tranquilamente ahorrándome el dinero cenando de puta madre y tomando unos buenos refrescos/ combinados.

Pues sí, visto lo visto parece que me han hecho un favor, lo curioso es que mucha gente que pilló entradas ayer es de LATAM, ya sólo el precio de los hoteles y lo que vale el vuelo no sé si compensa hacer todo este viaje.

Sí que he visto que o lo ves en pista para ver algo, o en grada olvídate, el ring será 5 metros cuadrados y fijaros lo grande que es el estadio, los que estén arriba ya ni te cuento.

Aunque en la descripción del evento pone bien claro que es para verlo desde la pantalla de dentro del estadio, tampoco están engañando a nadie xD.
@FiNaL_FaN lo primero es que las entradas no sabes en qué asiento son, al menos el año pasado, así que no saben aún si son separadas a no ser que las hayan comprado personas independientes claro.

Y lo segundo, has salido ganando y por mucho. Para escuchar autotune en el estadio con una calidad de sonido cuestionable y que te juegues que te toque un tío oliendo a sobaco al lado, no sabes lo que has ganado!!

Ya te digo, a mi me pagan la entrada del año pasado y no voy. Y mi hermana tampoco, y eso que es ultra fan de Ibai.
Pero hay que ser objetivo, no estuvo bien organizado y si encima de todo ya no te gusta la mayoría de artistas pues…

Lo bueno que tiene Ibai es que arrastra a mucha gente, de ahí que se vendan las entradas.

Pero si yo estando “cerca” no veía las caras de la gente de abajo, que verán los de arriba?
Y lo mismo extrapolado a un partido de fútbol.
Pagar para ver 4 monigotes corriendo, pudiéndolo ver desde el bar tomándote unos choquitos fritos y encima sin gastar tanto…

Imagino que los que van serán por el ambiente y estar entre compañeros. Porque más cómodo no es, eso está claro.
200 pavos por ver a cuatro niñatos youtuber dándose de hostias, yo sólo iría si se dan de hostias ElXokas, Sasel, Joan Planas, UTBH y toda esa panda que son los más polémicos, pero para ver a tíos semidesconocidos ni de coña XD.
ajbeas escribió:@FiNaL_FaN lo primero es que las entradas no sabes en qué asiento son, al menos el año pasado, así que no saben aún si son separadas a no ser que las hayan comprado personas independientes claro.

Y lo segundo, has salido ganando y por mucho. Para escuchar autotune en el estadio con una calidad de sonido cuestionable y que te juegues que te toque un tío oliendo a sobaco al lado, no sabes lo que has ganado!!

Ya te digo, a mi me pagan la entrada del año pasado y no voy. Y mi hermana tampoco, y eso que es ultra fan de Ibai.
Pero hay que ser objetivo, no estuvo bien organizado y si encima de todo ya no te gusta la mayoría de artistas pues…

Lo bueno que tiene Ibai es que arrastra a mucha gente, de ahí que se vendan las entradas.

Pero si yo estando “cerca” no veía las caras de la gente de abajo, que verán los de arriba?
Y lo mismo extrapolado a un partido de fútbol.
Pagar para ver 4 monigotes corriendo, pudiéndolo ver desde el bar tomándote unos choquitos fritos y encima sin gastar tanto…

Imagino que los que van serán por el ambiente y estar entre compañeros. Porque más cómodo no es, eso está claro.


Tenías razón, mala pinta tiene la verdad y no es porque me haya quedado sin entradas sino porque viendo cómo ha sido la venta, vaticinó un caos terrible. De verdad que lamentable el tema de la venta encima lo que tú dices hay gente que ha sacado 2 entradas y separadas cuando según Ibai si se sacaban desde la misma cuenta eran juntas.

Nada desde arriba lo habíamos descartado, era cogerlas en pista o nada porque el Bernabéu es enorme y el ring ya ves tú absurdo cogerlas arriba.

Nos pondremos twich unas buenas burgers y a disfrutar por menos de 10€ jaja.

Lo que sigo sin entender es la cantidad de reventa, se supone que tiene que ir el titular del DNI que compró las entradas. Hay mas entradas en reventa que las que se vendieron ayer yo creo.
Pues yo tengo un colega que ha comprado entradas sin ningún problema.
Por cierto, me hace gracia ese extra de pasta por "gastos de gestión". Que manera de robar a la peña.
FiNaL_FaN escribió:Jaja es tremendo enserio, ayer conectado a las 21:29, con una cola de 10 minutos, a las 21:40 ya podía elegir la entrada pero al seleccionarlas era totalmente imposible, media hora intentando comprar la entrada y nada, mi novia desde su dispositivo móvil tampoco, totalmente imposible, luego resulta que lees en Twitter que a las 22:30 hay gente que se ha hecho con su entrada, no entiendo nada.

Es más, a mi a los 10 minutos de estar refrescando e intentando comprar la entrada me echaron de la web y ya no pude acceder más jajaja es un chiste esto enserio.

Entradas que se iban a 193,50€ con gastos de gestión y tasas incluidas, 200 € por entrada me parece una barbaridad encima sin saber los artistas que van, no recuerdo un evento tan caro en mi vida, en el fondo lo hemos pensado y hemos dicho, lo tenemos para otra cosa el dinero porque los hoteles en Madrid una noche te ibas a 200 € de ahí para arriba más el transporte que minimo 30 € el bus de ida y vuelta.

Nos salía el día a unos 650 € entre los 2.

Lo curioso es que está lleno de reventa por todos los sitios, no acabo de entender la jugada, o quieren estafar a 4 bobos o no entiendo como hay reventa si en teoría no se podían vender las entradas porque iban ligadas al DNI del comprador, es todo muy extraño.

Más la gente que le ha tocado asientos separados, osea gente que ha comprado 2 entradas y una a cada punta, mucha desorganización he visto ayer tanto al comprar las entradas como en redes sociales.

Es lo que os puse arriba, como es posible que yo a las 21:40 ya en la zona de compra no haya podido comprar nada y otros a las 22:30 hayan hecho la compra, ridículo. Lo veré en casa tranquilamente ahorrándome el dinero cenando de puta madre y tomando unos buenos refrescos/ combinados.

Pues sí, visto lo visto parece que me han hecho un favor, lo curioso es que mucha gente que pilló entradas ayer es de LATAM, ya sólo el precio de los hoteles y lo que vale el vuelo no sé si compensa hacer todo este viaje.

Sí que he visto que o lo ves en pista para ver algo, o en grada olvídate, el ring será 5 metros cuadrados y fijaros lo grande que es el estadio, los que estén arriba ya ni te cuento.

Aunque en la descripción del evento pone bien claro que es para verlo desde la pantalla de dentro del estadio, tampoco están engañando a nadie xD.

Yo lo veo cojonudo, has quedado bien con tu novia al intentarlo y te has ahorrado 650€...

PD:Menudo sablazo, casi que sale más barato ir a ver a 2 o 3 artistas que os interesen y ya.
Si si, los gastos de gestión iban según el precio de cada entrada, las más caras eran 10€ de gastos de gestión por entrada y las más baratas unos 4€ de gestión. Si pillas 2 mas caras ya te sablan 20€ a mayores jeje. Y a mayores te sumaban otra cosa porque los que compraron las entradas de 180€ al final el precio de cada una eran 193'50€ o algo así. Más de 190€.

Yo como os dije fue imposible era picar en cada asiento y no disponible o no dejaba incluso he leído en X algún caso de llegar a la zona de pago y tampoco poder hacer el pago, un absoluto caos, sería dependiendo la hora que entrará o algo.

Y los hoteles lo mismo, los que estaban incluso a media hora del Bernabéu unos 200€ mínimo la noche sin desayuno ni nada solo dormir, me ha sorprendido bastante esos precios, hace años fuimos a Valencia unos días a un Hotel de 4 estrellas en plena centro y nos dieron la suite porque no habia otra (sin pedirla) y nos cobraron 129€ la noche, que haber es caro, pero siendo Valencia, 4 estrellas y suite pues imagínate, era como un apartamento pero dentro del hotel, tenía tele en los pies de la cama que se podia girar, cocina, 2 baños, terraza, una pasada. Ese hotel recomiendo su estancia si vais por allí, hemos estado varias veces e incluso la habitación normal es muy amplia y muy limpio todo, el Hotel se llama Dimar por si alguno le interesa el nombre y se acerca por Valencia algún día 😃.
Kenway2017 escribió:200 pavos por ver a cuatro niñatos youtuber dándose de hostias, yo sólo iría si se dan de hostias ElXokas, Sasel, Joan Planas, UTBH y toda esa panda que son los más polémicos, pero para ver a tíos semidesconocidos ni de coña XD.


Alucinando con los precios… si yo voy con mi mano a uno de Hans Zimmer por 130€ las dos… [reojillo]
Hemos mirado los 40 Awards que también nos llama la atención pero es un Viernes y en Barcelona este año, gran putada porque el Viernes trabajamos sí o sí y encima Barcelona nos pilla a tomar por culo.
Pero quién quiere ir a ver esa bazofia? Que como show para ver a gente que en la vida ha hecho deporte, darte leñazos sin coordinación pues genial, pero a las malas si vas a comprar algo así, mejor el de Jordi Wild.

Con todo y con eso, desde casa lo vas a ver mejor en ambos casos y gratis. Júntate con tus amig@s y listo [beer]

Un saludo.
ajbeas escribió:Pagar para ver 4 monigotes corriendo, pudiéndolo ver desde el bar tomándote unos choquitos fritos y encima sin gastar tanto…

Imagino que los que van serán por el ambiente y estar entre compañeros. Porque más cómodo no es, eso está claro.


En esto discrepo bastante, el ambiente que se genera en un partido de futbol no es para nada comparable, además de que se ve bastante mejor a gente jugar a futbol que no un combate de boxeo en un ring de 5 metros, en el partido corren por todo el campo y hay jugadas durante los 90 minutos quitando el descanso. Y insisto que es una pasada a los que nos gusta el futbol de verdad. Para gustos colores eso esta claro, también disfruto viéndolo en un buen bar con los comentarios de los cuñaos de turno (seguramente uno de ellos sea yo [looco] )
Lo único que la velada de Jordi la hará en Barcelona ¿no?

¿Sobre que fechas son? ¿Es difícil conseguir entradas?
FiNaL_FaN escribió:Lo único que la velada de Jordi la hará en Barcelona ¿no?

¿Sobre que fechas son? ¿Es difícil conseguir entradas?

que velada de Jordi [+risas]

No es una velada y aun no se sabe nada.
FiNaL_FaN escribió:Lo único que la velada de Jordi la hará en Barcelona ¿no?

¿Sobre que fechas son? ¿Es difícil conseguir entradas?


Yo conseguí ir y no fue muy difícil, entradas bastante asequibles (demasiado) creo que 20 euros.
No le salió a cuenta y ha comentado que este año subirá precios.
Los de Pista y Pista VIP no pudieron disfrutar bien el show porque se veía mal desde abajo, y mira que intentaron subir la jaula unos centímetros, por lo que este año en principio el VIP no será en pista. Las entradas mas caras eran precisamente las de pista. Al final fallos y problemas hay en todos los eventos, solamente se tienen que intentar solventar y no repetirlos año tras año. Y parece que Jordi quiere hacerlo bien para el siguiente evento.

De música, personalmente me molo bastante, era puro metal o heavy (no se muy bien que era) no controlo mucho de ese genero pero parecía un ritual satánico, se escuchaba tan fuerte que te podía dar un ataque cardiaco por lo que problemas de sonido ninguno [poraki]
El lugar, este año fue en Tarraco Arena (Tarragona) y la organización bastante buena. No se si querrá cambiar de lugar para el siguiente.
Por fechas no se sabe nada, el de este año ha sido en febrero, pero me parece que su intención es realizar algún otro evento este año.
Y que decirte, eso si que es un evento de ostias de verdad [burla2] Obviamente, en casa se ve mejor los detalles del combate, pero el ambiente era increible, para mi experiencia TOP y por un precio ridículo.
Esto de la velada del año que es lo de los youtubers que quedan para darse de ostias? Y pagais por eso?
txeriff escribió:Esto de la velada del año que es lo de los youtubers que quedan para darse de ostias? Y pagais por eso?


Y no poco además.
Pero queréis dejar que la gente pague por lo que le salga de los cojones?? De verdad, qué aires de superioridad los de pero pagáis por eso, ni con tu dinero, etc. Yo ni conozco a los streamers que van, ni a los músicos ni me gusta el boxeo, ergo no iría nunca, pero seguro que los que vais con esos aires de superioridad pagáis por cosas que otro no haría ni con vuestro dinero.
Al final han sacado 150 entradas para la final de la Kings League y he pillado 2, es el Wizink y un campo de futbol osea que se verá mejor que en La Velada.

Lo único que son en la platea 4, no había otras, espero que haya para subir ascensor o algo porque voy con un par de muletas [mad].

Mañana llamaré a ver si no hay problema para acceder hasta arriba medio cojo [fumando].
FiNaL_FaN escribió:Al final han sacado 150 entradas para la final de la Kings League y he pillado 2, es el Wizink y un campo de futbol osea que se verá mejor que en La Velada.

Lo único que son en la platea 4, no había otras, espero que haya para subir ascensor o algo porque voy con un par de muletas [mad].

Mañana llamaré a ver si no hay problema para acceder hasta arriba medio cojo [fumando].



Me parece mucha mejor decisión, la verdad.
MrKafka escribió:
FiNaL_FaN escribió:Al final han sacado 150 entradas para la final de la Kings League y he pillado 2, es el Wizink y un campo de futbol osea que se verá mejor que en La Velada.

Lo único que son en la platea 4, no había otras, espero que haya para subir ascensor o algo porque voy con un par de muletas [mad].

Mañana llamaré a ver si no hay problema para acceder hasta arriba medio cojo [fumando].



Me parece mucha mejor decisión, la verdad.


Me encanta el fútbol, encima está fusión friki de partidos cortos tipo FIFA Street algo más serio me gusta, entretiene y me ha dado muchos sábados y domingos de entretenimiento, que menos que ir a verlo en directo y apoyar un poco el proyecto.

Además este año hay mundial en junio que promete mucho mucho.
La verdad es que yo no pagaría por ningún evento de estos, pero hay que respetar a los demás. Igual otro se gasta el dinero en zapatillas y otro en viajes y el otro en un coche de alta gama. Cada uno a lo que le guste.

No quita que me parece una cosa muy de la "chavalería de hoy día", con cuatro "artistas" que se pegan por vestirse cada uno peor y con poca cultura detrás. El evento en sí de la velada está bien montado en organización y tiempo y views, pero no es lo mío. Lo único que he visto es la actuación de estopa del año pasado, pero no pagaría por ver nada.

Ni tampoco el evento de Dogfight de Jordi, aunque este si que monta peleas más realistas. No soy un entendido pero se le nota que le mola y quiere montar algo decente. Lo de Ibai es puro espectáculo y la mayoría que sigue esto son de la comunidad sudamericana.
40 respuestas