[Actualizado] ¡La colosal escultura para Aeroport Castelló!

Ripollés ultima la colosal escultura que se instalará junto al nuevo aeropuerto de Castellón.

"Está conformada por varias caras, y en la que aparecerá también la figura de Fabra", relata Ripollés. Será la escultura de mayor volumen de todas las que ha realizado el artista, con 18 metros de diámetro de circunferencia y 24 metros de altura, y se instalará en la rotonda de acceso al aeropuerto de Castellón.

"Su coste es de 300.000 euros", asegura Ripollés, quien afirma que "el encargo me lo realizó Aerocas, empresa que gestiona el aeropuerto castellonense".

Carlos Fabra Carreras (Castellón de la Plana, 1946) es un político y empresario valenciano, actualmente Presidente de la Diputación de Castellón y líder del Partido Popular en la provincia. Se encuentra imputado judicialmente por diversos delitos.

Fuentes:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=618419
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra

Actualización:
- La entidad Aerocas es la sociedad pública promotora del aeropuerto de Castellón y que ha encargado la estatua está presidida por el mismo Fabra.

- Ripollés dice ahora que la estatua no tiene la cara de Fabra, sólo está inspirada en él. También afirma, acerca de su coste, que le "cuesta más dinero del que le pagan".

- Fabra: "Si se ha inspirado en mí, se lo agradezco mucho. Sólo me faltaba saber que inspiro a los artistas, y si inspirara a las musas, también sería perfecto". "Se ha montado una historia de una estatua ecuestre poco menos que de Franco en el aeropuerto, pero no. Ni estoy en esa estatua ni en ninguna otra más en Castellón".
"Y nada más, ni me preocupa lo más mínimo, aunque es cansino que todos los días se inventen un rollo o una historia sobre mí para intentar desprestigiarme. Las encuestas dicen otra cosa y me temo que van a tener que aguantar a Carlos Fabra y a mucha gente durante mucho tiempo
"

- Supuesto modelo de la estatua:
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/e ... os_1_0.jpg
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/09/castellon/1291914945.html
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
na hombre...la veo una estupenda medida.en tiempos de crisis todos tenemos que gastar menos...los ayuntamientos del pp no.al menos este y el de valencia con los 1,5millones de euros en cambiar muebles.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Codvil escribió:"Su coste es de 300.000 euros"

Costes de comisiones, untamientos varios y demas cosas incluidas
soy_miguel_del_tetu escribió:
Codvil escribió:"Su coste es de 300.000 euros"

Costes de comisiones, untamientos varios y demas cosas incluidas

o no..... Imagen
Codvil escribió:Ripollés ultima la colosal escultura que se instalará junto al nuevo aeropuerto de Castellón.

"Está conformada por varias caras, y en la que aparecerá también la figura de Fabra", relata Ripollés. Será la escultura de mayor volumen de todas las que ha realizado el artista, con 18 metros de diámetro de circunferencia y 24 metros de altura, y se instalará en la rotonda de acceso al aeropuerto de Castellón.

"Su coste es de 300.000 euros", asegura Ripollés, quien afirma que "el encargo me lo realizó Aerocas, empresa que gestiona el aeropuerto castellonense".

Carlos Fabra Carreras (Castellón de la Plana, 1946) es un político y empresario valenciano, actualmente Presidente de la Diputación de Castellón y líder del Partido Popular en la provincia. Se encuentra imputado judicialmente por diversos delitos.

Fuentes:

Además, seguro que es más fea que un cagarro.

Con lo fácil que sería plantar un puto árbol y todos contentos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Rhin escribió:
Codvil escribió:Ripollés ultima la colosal escultura que se instalará junto al nuevo aeropuerto de Castellón.

Fuentes:

Además, seguro que es más fea que un cagarro.

Con lo fácil que sería plantar un puto árbol y todos contentos.

si es la de la foto tiene pinta de costar 300.000 euros...mis cojones vaya.
Imagen
Hombre aquí en Sagunto van a poner en una rotonda una fuente que cuesta 400.000 y no tendrá ni 10 metros de diámetro XD.
Así que 300.000 por una falla de piedra no esta mal XD
pataquias está baneado por "insultos"
siempre los mismos y no les des mas viueltas una verguenza de pais.
yo se lo llevo diciendo a mis padres y familia un huevo de tiempo el barco se hunde y como no tengas salvavidas te hundes con el.
yo compro lo indispensable desde ya hace tiempo.y a guardar se dijo.
con lo precioso que es plantar unos cuantos arboles ...
Y aun asi, el Fabra de carne y hueso seguira teniendo la cara mas dura que el de piedra.

¿En Valencia le echan algo al agua para que la gente siga votando a criminales?
Shikamaru escribió:Y aun asi, el Fabra de carne y hueso seguira teniendo la cara mas dura que el de piedra.

Somos gilipollas. Es la unica explicación posible.
eso de que son gilipollas.. hace tiempo escuche a un experto en política decir que se calcula que el 80% de la población es analfabeta política, es decir que no tienen ni puta idea y con engaños y cuatro chorradas los manipulas. Yo creo en esto al 100% cada vez más.
Lo mejor de todo, es que no lo habrá hecho ni el... que para eso tienen un séquito de colaboradores que finalizan lo que a este hombre se le ocurre dibujar en una servilleta.

...luego el aparece para inaugurarlo, pone el cazo (300.000€), y a vivir del cuento.
El escultor este ya lo he visto varias veces en el restaurante que trabaja mi mujer,si lo ves por la calle parece un bagabundo por las pintas y el mamoncete estara forrao,si fue el quien hizo la escultura de la dama de elche que esta enfrente del nou mestalla y de media mark en Valencia tendrian que meterlo en la carcel,cosa mas fea no he visto en la vida y mira que hay esculturas que pa que....Por cierto no hay que decir que soy valenciano,no voto al pp y es mas conozco a muchisima gente que no quiere ver el pp ni en pintura,pero aun asi en mi pueblo y colindantes suelen ganar,no me explico como lo consiguen,si fuese por mi no votaria ningun partido politico pero solo por que no ganen los peperos mi voto va al psoe(que estos telita tambien)lastima que mi epoca de fumar cigarritos trucaos paso hace muchos años si no mi voto iria al partido canabis. Imagen

Shikamaru escribió:Y aun asi, el Fabra de carne y hueso seguira teniendo la cara mas dura que el de piedra.

Acaso no has oido hablar o has probado el agua de valencia?menudas castañas y merluzas he cogido Imagen
Primer post actualizado con las reacciones políticas sobre la colosal escultura. [rtfm]
Coño, pues si se parece a Fabra si.
Tiene varios brazos extra para robar a manos llenas, tanta cara dura que tiene dos y el avion preparado para huir de la justicia.
JAJAJAJAJA me parto con los dos últimos comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas