actualizado firmware y no lee discos

Buenas, me acaba de saltar un aviso de actulizacion de firmware y he actualizado, pero al reiniciar ya no me lee los discos he probado varios y dice disco erróneo...

alguna idea de que puede ser?
que actualizacion es? Yo desde la ultima actualizacion, la 6.72, tengo problemas con algunos discos, aunque lo mio creo que es fallo del lector, que ya tiene 5 años (es una fat comprada al poco de salir) y me sale un codigo de error que dice que es el hdd o el lector de bluray. Mañana lo cambiare y vere si se arregla, que ya tengo el repuesto.
@jorgeandmanson Has probado a restaurar e incluso a formatear la consola?
e restaurado, y nada, formatear me gustaria evitarlo por que no tengo plus desde hace mil años y no quiero perder los saves.... ahora que pienso, hay alguna forma de conservar los saves en un pen o algo? si es asi lo probaria ya mismo...
jorgeandmanson escribió:e restaurado, y nada, formatear me gustaria evitarlo por que no tengo plus desde hace mil años y no quiero perder los saves.... ahora que pienso, hay alguna forma de conservar los saves en un pen o algo? si es asi lo probaria ya mismo...


Si tienes el plus súbelo a la nube, y sino los pasas a un pen
4 respuestas