Actualizado el emulador de Super Nintendo para PS2

Después de casi un año sin actualizaciones el autor del SNES-Station ha publicado una nueva versión, la cual incluye algunas pocas mejoras como un nuevo interfaz gráfico y la posibilidad de ejecutar roms comprimidas. Tenéis más información sobre el programa y la descarga en su página web.
ojala hayan mejorado lo de la perdida de fps en algunos juegos [tadoramo]
Y da el 100% de la velocidad??
¿Alguien puede decirme como cargar las partidas guardadas o guardarla correctamente?
bien y komo se ace pa jugar en la ps2 podias hacer un tutorisal xq muxo emulador xero yo ni zorra de utilizarlo [uzi]
Please que alguien diga a los frames que rula.
Aqui teneis una guia de como hacer un CD con el SNES-Station.
Yo probe el anterior emulador y la velocidad de las roms era muy lenta, casi desesperante. Ya era hora de que saliera otra version, ya que a mi parecer la supernintendo ha sido una de las mejores consolas del mercado.

Ahora mismo voy a probar el emulador, el que lo haya probado que comente la velocidad, el sonido, todo.

En cuanto sepa algo hos lo posteo.

Enga un salu2
En la pagina web oficial no pone nada de un aumento de velocidad o mejora en la jugabilidad....asi que... a esperar....
probado y funcionando perfectamente. si se siguen las instrucciones de la pagina web donde esta el emulador haces el cd en un plis plas, solo tardaras en poner las roms como tu quieras. en cuanto a lo de la velocidad, pues en el README q t descargas pone que aun esta por hacer reescribir lo de los graficos y el sonido para q funcionen las roms al 100% pero la anterior version, hice un cd y por ejemplo el mario world y el yoshi's island m tiraban bastante lentos, y con el nuevo no, van muy bien. Lo bueno de esta version es la posibilidad de tener las roms comprimidas en .zip

salu2
a ver cuando sacan el emulador de la gba,dijeron que para navidades...
qqqqqqqq q! emulador de gba para ps2? [babas] [babas] [babas] pues a ver si es verdad, espero ansioso!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en este hilo de ps2 reality http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=23829 esta anunciado el emulador de gba :-|
Probado y funciona 100 % sin saltos el problema , el mio ke se me ve en blanco y negro los juegos el menú no , supongo k hace falta el cable RGB saludos
¿como va la velocidad?
¿guarda saves perfectamente?

¿puedo graban un DVD con todas mis roms y el emulata?

Gracias !!
Bueno pues aqui os dejo este manual casero en castellano echo por mi de como grabarlo http://www.laisladigital.net/foros/index.php?board=25;action=display;threadid=416

Espero que os sea util.
saludos [maszz] [maszz]
edito para corregir el link
Mi problema es que al ir a cargar un juego guardado no aparece el archivo pero si en la memory.¿alguien sabria ayudarme?
pero es que este emulador es de ps2?? :D jeje, ya decia yo... por que pensaba que era de xbox, y me parecia raro lo de la velocidad por que tenia uno que iba genial.... bueno a disfrutarlo [angelito]
Yo ahora, iba por bajarmelo i la web oficial no funciona, parece caida durante un tiempo, alguien sabe algun otro link?
Pone esto Bandwidth Limit Exceeded
a mi me pasa lo mismo, alguien sabe pq no entra en la web? existe otro link? le importaria enviarme alguien al mail todo lo necesario pa hacerlo rular?

gracias
Parece que ya vuelve a funcionar, bueno voy a probar aver que tal funciona!!
Salu2
23 respuestas