[Actualizado] CD Projeckt prepara la vesión para consolas de

Aunque a falta de una confirmación oficial, diversos medios se hacen eco de un video filtrado a Gametrailers en el que Jakob Stilinsky, diseñador del juego, explica las mejoras que se incorporará a The Witcher: Rise of the Wolf, la versión de Xbox 360 y PS3 del aclamado RPG de PC.





En la web de GOG.com, CD Projeckt ha preparado un juego de pistas con el que desvelarán el "secreto".

ACTUALIZACIÓN:

CD Projeckt anuncia oficalmente el desarrollo de una versión para PS3 y Xbox 360 de The Witcher, con el sobrenombre: Rise of the White Wolf. Y adelantan que estará listo para otoño de 2009.
A mi es que los RPG de ordenador no me hacen mucha gracia, ya el Oblivion lo deje despues de 10 horas por que no me gustaba nada de nada.
Es una buena noticia paral os que no tengan un PC para jugar y si una consola.
Sin lugar a dudas una buena noticia, sobre todo para quien no lo tenga en pc. Ahora falta ver que tal lo adaptan al mando y que mejoras trae. Lo ideal: versión enhanced + extras y sin bugs xD

salu2
Magnífica noticia, era de esperar que ante el éxito del juego en pc y sus credenciales (calidad no le falta), tarde o temprano acabara saliendo en consolas, espero que salga bien, sobre todo después de la reciente salida de la expansión enhanced edition totalmente gratis y demás extras (BSO, vídeos de "como se hizo" y demás de las versiones coleccionistas), que le daba un lavado de cara al juego y aumentaba la calidad gráfica y jugable del juego, no se si esta versión tendrá algún añadido mas, (ademas de la coletilla del nombre) que es de esperar como siempre ocurre cuando una versión de un juego sale en una plataforma nueva.

Para el que no lo sepa, The Witcher está basado, en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski, concretamente en la saga de Geralt de Rivia (protagonista del juego), estos libros son best sellers en Polonia y en algún país mas, y son de una calidad imponentes, aquí en España, hay ya publicados 6 libros (creo que el séptimo todavía no ha sido traducido ni editado aquí) y la verdad, es que si os gusta la literatura fantástica, no lo dudeis, porque son impresionantes, yo voy ya leyendo por el quinto libro, jamas pensé en que pasaría del primero, hasta que me enganchó de forma irremediable. No hace falta haber leído las novelas para jugar al juego (este está basado después del 5º libro creo) pero si lo haceis, este alcanza unas cotas sublimes, yo tengo la versión coleccionista, que pillé en Game rebajada por 20€ y no he querido jugar hasta llegar mas o menos argumentalmente a donde el juego me coloca, palabra, si llevavais tiempo buscando algo como el señor e los anillos, pero menos ñoño, menos elitista de lo que a diferenciación del bien y del mal se refieren, y con unos toques de humor negro a lo Metal Gear, no lo dudéis.

PD: Resumiendo, una gran noticia, y una mejor forma de acercar el universo de Geralt de Rivia a las consolas.
Yo lo jugue en Pc y la verdad es que no lo termine se me hizo muy lento y cansado, la camara tampoco ayudaba.....espero que para consolas se lo curren y perfilen esos detalles
Yo tampoco lo terminé, pero es bastante entretenido si le dedicas tiempo y te metes en el papel, sobretodo jugando en dificil.. donde o haces pociones o te olvidas de pasar segun que sitios xDD

No se si merecerá la pena hacerlo para consola.. la verdad.. pero bueno bienvenido sea, sobretodo de PS3 [+risas]
Ami me da buen rollo, y como tengo el pc en la edad de piedra es una buena opcion, granjuego por l oque tengo entendido
Me parece muy buena noticia, pero un par de dudas...

1-Se sabe si sera el mismo juego con pocos cambios, o el juego es totalmente distinto (dentro de lo que cabe claro)

2-No tiene mucho que ver, pero alguien sabe cuando van a sacar el 7 libro en españa?

Un saludo, gracias y..

FELIZ NAVIDAD!
8 respuestas