[Actualizado] Capturas de Monster Hunter G para Wii, primero

Ya conocemos más detalles sobre Monster Hunter G, al menos en su versión japonesa. La historia de Monster Hunter G ha sido alargada con respecto a la versión de PS2, ofreciendo más horas de juego, e incluirá una demo de Monster Hunter Tri.

Aparecerá en dos versiones, una de 5240¥ (59$) que incluirá un Mando Clásico exclusivo, y otra de 3990¥ (45$), que sólo contiene el juego.

También es posible que el modo multijugador online tenga algún tipo de coste, ya que Capcom ha hecho referencia al uso de Wii Points para el juego online, pero no han trascendido más detalles.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el mercado occidental.

ACTUALIZADO:

Christian Svensson, vicepresidente de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocios de Capcom, ha negado rotundamente que Monster Hunter G llegue a los EEUU:

Tendreis que conseguirlo a través de una tienda de immportación. Ni MHG ni el mando vendrán a los EEUU. Lo siento.


Lo que elimina casi completamente la posibilidad de que llegue a Europa.

Fuente: Capcom Unity

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
primer!! yo quiero este game NAO


Me edito a mi mismo: pensaba que hablaban del nuevo y no del remake,

me estan vendiendo un juego de ps2 con online pagando? .... no thx
Noooooooooooooooooooooo, vamos a ver. El pay to play es para "añadir cositas al juego". Es como la "venta por fasciculos" que se hace en las otras dos consolas. Un juego de Pay to play no lleva cuotas y compras el contenido extra que tu quieras, no confundamos al personal. Una cosa es pagar por cosas extras y otra la conexion wifi de nintendo que es y seguirá siendo gratuita. Lo que apostaria seguro es que venden algun pack de armas o algo así por pay to play y que serán la "releche". Estas cosas siempre se "mata la gente" por tenerlas.

Lo otro que queria decir es lo mismo que en el hilo del juego en su foro. Si lo sacasen aqui, aunque no lo necesito porque tengo mando de cube me lo pillaba. El diseño del mando clasico de wii con el logo del MHG esta "wapisimo".

Por otra parte aunque pude probar el juego en PS2, con eso de jugarlo yo solo lo dejé y no me lo llegue a pillar. Pero si lo traen con el online y funciona bien, posiblemente me lo plantee como "calentamiento al 3".

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:no confundamos al personal.

Extracto de la fuente:

Monster Hunter G appears to have a fee since the article mentions using Wii Points for online play although a price was not specified.

Monster Hunter G parece tener una cuota ya que el artículo menciona el uso de Wii Points para jugar en línea, aunque el precio no se ha especificado.
Y esto triunfa en Japón?? sigo sin entenderlo... para la psp estará muy bien pero para la Wii le veo un poco cutre...tendremos que esperar a probarlo
AlterElt está baneado por "troll"
cutreport de ps2 a la vista
Pero cutre cutre, esta a mitad de camino entre la PSX y PS2 sin ser de PSP. Vuelve el tipo de pixel que odiaba con ganas en PSX, tanto cuesta hacer juegos decentes graficamente para Wii? Que antes prefiero el Wario Shake it! graficos sencillos pero efectivos.
AlterElt escribió:cutreport de ps2 a la vista


Ni de coña. Más bien PSP port...
joder si se ve mejor el de PSP...
Uoho escribió:joder si se ve mejor el de PSP...

y que lo digas....que triste ver eso en wii, aunque mas triste es ver el "gran" catalogo restante [360º]
Estos tios flipan ya en colores, nos están revendiendo los mismos gráficos en cada juego que sacan, y el 3 será mas de lo mismo. Lo tenian que haber sacao en Ps3 o xbox 360 con gráficos de nueva generación, hasta que no hagan eso no pienso volver ha jugar a ninguno( ni por supuesto comprar). Basta ya de sobreexplotar la franquicia, la van a mandar a la mierda a este paso.
Pos sera un cutre port, un timo, o lo que sea, no digo que no, pero a todos aquellos que jugabamos a la version de PS2 y nos cerraron los servidores es una buena noticia.
Desde entonces intente jugar al los de PsP (pero para mi se hace injugable, le faltan botones y 1 analogico XD , aparte del dolor de cuello [buuuaaaa] ) y sin modo online directo .
Cae fijo y el 3 mas XD

salu2
Como el online sea de pago tanto el G ocmo el 3, se van a quedar sin un comprador....
Christian Svensson, vicepresidente de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocios de Capcom, ha negado rotundamente que Monster Hunter G llegue a los EEUU:

Tendreis que conseguirlo a través de una tienda de immportación. Ni MHG ni el mando vendrán a los EEUU. Lo siento.


Lo que elimina casi completamente la posibilidad de que llegue a Europa.

Fuente: Capcom Unity
Bueno lo que está claro es que aquí nos podemos olvidar de la versión con mando clásico y bueno los gráficos pues más de lo mismo, en Wii solo unos pocos juegos sacan gráficos decentes el resto son un pffff. Pero vamos lo de siempre si son divertidos pues me conformaré que no todo son gráficos.
Pensaba que la wii no era region free Ò_ó
15 respuestas