Actualizada la web de Star Wars: Knights of the Old Republic

Lucas Arts ha actualizado el site de Star Wars: KOTOR con nuevas capturas, datos e información acerca de un nuevo personaje llamado Calo Nord.

Imagen

El RPG de BioWare será lanzado el mes que viene.
Entones,finales de febrero USA?... Marzo en España, como anunciaban? Es que si lo traducen,me parece que es demasiado poco tiempo para una traduccion... y si no lo traducen, otro caso Morrowind...
Siendo de Lucas y BioWare creo que hay muchas posibilidades de que llegue traducido, pero si llega en ingles no me lo pillo.
pinta como dios, la verdad esk se han esmerado como pocos y el resultado es poco menos ke agradable a la vista, y si pinta igual, fluido, por otra parte, como venga igual de poco depurado ke el neverwinter en algunos ekipos, o ke no venga doblado o almenos subtitulado al castellano, se lo van a comer con patatas, aunk no lo creo vamos, es un titulo con demasiada pasta encima de la mesa, para dejar tirados a muchos fans, con morrowind, fue una verdadera putada, aunk kreo ke habia un grupito de peña ke lo estaba traduciendo, pero hace tiempo k no leo nada de avanzes, en fin veremos ke okurre al final... :S

Atte
Evil Kairi
Evil Kairi de casualidad no eras Evil Vega en ffmaniacs? [idea]
tu tb por aki?, si soy yo, como hasta ke k.ta no abra la web no hay faena de moderata pa mi, y tb hay mono de juegos, pos tb ando por estos lares xD, tb esta bossin, jug0, zacker & co, me alegro de verte tb por aki xD.

Siento si el post no tiene ke ver ^^U.

Porcierto a ver cuanto soplan tb por la cuota los señores de lucas, ke con tanto juego online, espero ke no se haga standart, ke no me hace mucho lo de pagar y seguir pagando por jugar :P

Atte
Evil Kairi
5 respuestas