Actualizada la sección Downloads

Tras dos semanas de escasa actividad por culpa de los exámenes, vuelvo a la carga con todo el soft que se quedó por subir (que no es poco).

Download > PC > DivX - VideoCD:

-Easydivx 0.77: El todo en uno. Ripea y crea tus DivX con unos pocos clicks y usando un único programa.

-DivX 4.12: Versión oficial de estos codecs. Soluciona cuelgues en máquinas con micros P4 y con algunas placas VIA. Mayor y mejor soporte para futuras funciones avanzadas de vídeo.

Download > PC > Imprescindibles:

-Winamp 2.78c2: El reproductor de sonido más versátil y popular. MP3, WMA, WAV, MOD, MIDI... La versión c2 incluye entre sus novedades más notables la posibilidad de grabar a CD nuestras listas de reproducción (usando el botón derecho).

-Download > PC > Rippers:

-FMV-Extractor 1.2 beta 3: Excelente ripper para Win32 que permite extraer la mayoría de los vídeos presentes en juegos de PC, así como texturas y ciertos archivos de sonido.

Download > CD-R > Software de grabación:

-CloneCD 3.3.2.1:
·Ahora ElbyCDIO es más rápido.
·Mejorada la función de "copia al vuelo" bajo Windows 95/98/ME.
·Ya no se requieren drivers ASPI bajo Windows NT/2000/XP.
·ElbyCDIO funciona ahora con drivers busmaster VIA/INTEL/ALI para Windows 2000/XP.
·Solucionados los problemas con drivers Roxio bajo Windows NT/2000/XP.
·Traducciones actualizadas y otros cambios menores.

Download > CD-R > Utilidades de grabación:

-Daemon Tools 3.00:
·Añadido soporte para imágenes de DVD.
·Ahora funciona con imágenes de Nero si Nero ImageDrive está instalado.
·Soporte MDS (imágenes de FantomCD). Soporte de audio analógico para CDs.
·Soporte de imágenes creadas con Easy CD Creator 5.
·El nombre de los dispositivos virtuales puede ser cambiado por el usuario para evitar las listas negras de SafeDisc/SecuROM.
·Los tipos de imágenes no soportados se montan automáticamente como ISO si es posible.
·Solucionados problemas de compatibilidad con ciertos juegos bajo Windows 2000.
·Quitada la advertencia "driver not signed" durante la instalación bajo Windows XP.
·Solucionado el problema de las listas negras de la última versión de SecuROM (Diablo II v1.09c).
·Las lineas de comandos "-unmount" y "-mount" pueden ser usadas en la misma imagen en una linea.
·Otros problemas menores han sido resueltos.
Me dice que la requested URL no se encuentra en este server :)

G.
Inténtalo dentro de 5 minutos.

Saludos.
Me he bajao el fmvex y he extraio los vídeos pero me salen con extensión smk o mve y otras mas raras y no se con que abrirlo pa pasarlo a un .avi
Usa las Rad Game Tools que encontrarás en la sección download, con ese podrás ver los bik y smk.
Saludos.
5 respuestas