Actualizada la sección Download

Tras varios días sin poder realizar una actualización importante por problemas de conexión, he subido varios programas.

PC->Imprescindibles:

-WinAce 2.11: El mejor compresor/descompresor del mercado, así como el que más formatos soporta. Es el único capaz de descomprimir los archivos de esta página, otros programas compatibles con ACE, darán error.

PC->Varios:

-Tara: ¿Cansado de los problemas de Real Player? Tara es la solución. Este plug-in permite reproducir contenidos Real -audio y video- usando WinAmp.
-WinLAME 1.1.4 (Versión Windows del encoder mp3 de mayor calidad sonora. Gratuito.

PC->DivX - VideoCD:

-Nimo 4.33: ¿Alguna vez no has podido ver/escuchar un video? ¿Videos congelados? Nimo tiene todo lo necesario para acabar con estos problemas.
-Tmpgenc 2.01.30.116: Excelente compresor MPEG. Incorpora numerosas funciones avanzadas y lo mejor de todo, es gratuito.

CD-R->Utilidades de grabación:

-Yaps 1r04: Nuevo detector de protecciones. A diferencia de otros, Yaps posee una sencilla interface gráfica. Ideal si Clony os resulta complejo o incómodo.

CD-R->Software de grabación:

-BlindWrite Suite 1.1.0.5: Más unidades añadidas a la lista de compatibilidad, mejoras en la traducción, en la extracción y en la selección de imágenes en BlindWrite. Solucionados algunos cuelgues y bugs menores. Sobre la versión 1.1.0.4 (no subida a EOL), corrige un bug que hacía que los CDRWs fueran detectados como "no vacíos" y por tanto no se podía grabar en ellos.

-Padus DiscJuggler 3.50.816: Programa de duplicación profesional, con soporte MMC DAO RAW. Imprescindible para copiar juegos de Dreamcast. Ahora sus imágenes son reconocidas por Daemon Tools y tiene soporte para TOCs ilegales. Solucionados los problemas con unidades SCSI.

-Nero 5.5.5.6: De nuevo otra versión no oficial, así que no podemos informaros de los cambios que trae.
Pues a mí me sigue dando corrupto el advbitrate:( :( :( :(

El divx4.11 no estaba ya?:-? :-?
Estaba ya, pero esta es una versión más optimizada. En cuanto al tema del CRC, usad la última de WinACE y rezad, yo no puedo hacer nada más con mi modem de 33.6, llevo más de un mes esperando el ADSL.

Saludos.
2 respuestas