Actualizada la sección download

Tras un tiempo sin realizar actualizaciones importantes en la sección download, ésta se ha actualizado con unos cuantos programas:

CD-R -> Software de grabación:

-BlindWrite Suite 1.1.0.2 (última versión del único soft capaz de competir realmente con CloneCD)
-CloneCD 3.1.0.0 (creo que a éste lo conocéis todos)

CD-R -> Utilidades de grabación:

-IsoBuster 0.9.9.7.5 (manipulador de imágenes de CDs y DVDs)
-Traducción de Nero al español (parche oficial para traducir Nero al español)

PC -> Varios:

-FreeMe (desprotector de archivos WMA)
-Grabber2K lite (caturador de pantallas)
-mp3DirectCut (trabaja sobre mp3s sin recomprimir, amplifica secciones, reduce volúmenes etc.)

PC -> Imprescindibles:

-Zone Alarm 2.6.357 (cortafuegos, evita instrusiones en tu PC)

Además, dentro de la sección PC, encontraréis una nueva subsección con el software necesario para crear y manipular VCD y Divx.
Bueno k no sabia k el blind, pudiera clonar.... se puedes?
escritora raw no...
El cdmate el programa creo k chinaca, no clona?? En foros
de grabacion lo ponen bien pero keramoslo, el clone es lo mejor
para la desproteccioy para cd a cd. Chupa recursos....
Blind clona, aunque no es el mejor, si es muy rápido para Laserlock y Lockblocks, q se las traga sin problemas. CDmate también clona, pero ese programa chino me da mala espina... además de soportar pocas unidades.
Saludos.
eso de mala espina, a k te refieres jefe.
s2
Me refiero a que parece un *clon* de CloneCD (hay bastantes comentarios acerca de que es una versión modificada del mismo con algunos añadidos) y sobre todo la cuestión china... En China se desarrollan algunas cosas curiosamente buenas, pero el servicio que ofrecen es cuanto menos inexistente, vamos que no es un programa que me compraría. A los que le funciona dicen que va perfectamente, aunque como sea cierto el rumor de que Clone 3.1.0.0 copia safedisc2 con todas las unidades... como que se queda sin competencia.
Saludos.
4 respuestas