Actualizada la demo alpha de Live For Speed S2

LFS Team ha presentado públicamente la segunda versión alpha de la serie S2 de su reconocido simulador de conducción online.
S2 se caracteriza especialmente por incluir vehículos mucho más potentes e incluso de competión, además de los conocidos turismos que podíamos ver en S1.

La descarga de esta demo alpha es gratis, pero si pagamos la licencia o ya la tuviesemos de anteriores versiones, podremos conducir la totalidad de vehículos que componen LFS S2.


Pero cuáles son las novedades? xD Sólo técnicas?
Pse, ya juge y rejuge a la s1 y incluso a esta S2, cansa y aburre.

Y tanto tiempo esperando pa un simple lavado de cara....... pos va a ser que no, aunque por lo que vale, si que merece el pago de esos 12 euros eran no?

Ta bien pa exar el rato.
estaria bien una lista con las novedades y correcciones que tenga.

cansa? aburre? que esperas de un simulador?
hay gente que no sabe ni a lo que esta jugando, eh iruga?
EL juego tiene novedades a patadas, demasiadas para ponerlas todas, pero entre muchas otras:
Further developed physics and multiplayer systems
2 new single seater racing cars (not for the faint hearted)
3 GTR racing cars of around 500 bhp (keep your hair on)
2 front wheel drive racing saloon cars
2 sports cars, one rear and one mid engine
1 1000cc front wheel drive road car (where's that corner)
Kyoto Ring, Japan - with an Oval configuration
Westhill, England - a high speed track
Aston, England - long and short configurations
8 S1 cars with graphical and physical developments
3 updated S1 tracks (Blackwood, Fern Bay, South City)
New objects added to the S1 Autocross arena
Yellow Flag and Blue Flag warning systems
Various types of suspension with realistic motion
Support for symmetric and asymmetric setups
Tyre wear, surface and and air temperatures
48 sampling spots per tyre allowing flat spots
Simulated and visible tyre deformation
Fuel usage, pit stops, speed limits and penalties
F12 Pit instructions system to change strategy
F11 Live settings : anti roll bar and brake balance
y muuuchas mas...

Hay q comprar un buen volante y probar la S2 para darse cuenta de lo impresionante que es, no hay nada para PC ni para consola, que se acerque de lejos a este simulador :)
Comunidad española: http://www.lfs-spain.net/
Anibarro, a lo mejor iruga a lo que se refiere es que se aburrio por que el simulador no tiene puntos de fuerza , combos especiales, loopings imposibles, ni kamehamehaaas de esos... jejejejejejeje. ah y por no hablar de esos coches que les pintas una rallita a lo tunning y corre más.

Ah y claro y ademas tiene la opcion online que al contrario de lo que pasa en el truño Gt4 que con 6 en lan (si si en lan sin la limitacion del ancho de banda de la conexion) el juego va a trompicones, en este encuentras la mayoria de servers con más de 20 personas corriendo, y seguro que estan todos aburridos, si si, como los 890 personas que habia ayer por la noche jugando online, que en mi opinion dudo que veamos algun otro juego de coches con esta cantidad de gente conectados a la vez

Por cierto, ayer hice una carrera de 23 online en el oval, con repostajes, cambios de rueda, rebufos, 50 vueltas y la verdad es que fue brutal.

Me voy a aburrir un rato mas por que no puede ser esto..... jijijiji

Salud2
Como dice anibarro es el mejor simulador de coches de la historia no hay a como pasar a un formula a 300 en un ovalo !!!!!!!
joder pedazooo d demo y jugarla con el driving force pro no tiene precio
bueno si tiene pero vale la pena ahorrar
me encantan los entrenamientosss
Coño, si está media lfs-spain aqui!!!! jaja.

Bueno, el MEJOR SIMULADOR DE CONDUCCIÓN que existe. Y el que no se lo crea, es que no sabe de qué está hablando.

iruga, sabes de que juego hablamos??
Tremendo. Y punto.

-Doria-
Lo mejor del motor que he jugado en mi vida, tanto el s1 como esta nueva demo, jamas he echado tantas horas a una demo (la del S1 he estado jugando online casi un año y ahora a la S2), para mi lo mejor ahora es que incluye daños
Para mi lo mejor es todo lo que concierne a la fisica de suspensiones y neumáticos, brutal. Hasta si haces planos en las ruedas van a botes y el volante te va vibrando O_O
21:32 pm 946 personas conectadas online!!! y sigue subiendo...

no coment....

Salu2
El life for speed esta mu bn,y el s2 trae bastantes novedades ,pero me sigo quedando con mi gtr :D****
Buen chiste xDDDDDDDD o sino al GT4 xDDDDDDD
chiste sin gracia gtr es de lo mejor, nada comparable ni que ver con gt4
15 respuestas