Actualizaciones

Hola¡

Me estaba rondando la cabeza una dudilla, se puede actualizar xbox sin conectar a internet?, el caso es que yo la tengo flasehada pero no estoy baneado, pero si la conecto tampoko tengo xboxlive, pk no he pagado, otra cosa, creo que no se puede hacer pero si pudiera bajar la actulizacion por el pc meterla en un pen y a la xbox valdria?

Ea pos ahi lo dejo,

Un saludo
(mensaje borrado)
peseta33 escribió:Hola¡

Me estaba rondando la cabeza una dudilla, se puede actualizar xbox sin conectar a internet?, el caso es que yo la tengo flasehada pero no estoy baneado, pero si la conecto tampoko tengo xboxlive, pk no he pagado, otra cosa, creo que no se puede hacer pero si pudiera bajar la actulizacion por el pc meterla en un pen y a la xbox valdria?

Ea pos ahi lo dejo,

Un saludo

si, se puede,en la pagina de xbox estan, pero por si acaso te quieres arriesgar se puede actualizar si tener una cuenta de pago.
Con una cuenta silver te deja perfectamente pero claro corres el riesgo de que te baneen.
Saludos
peseta33 escribió:Hola¡

Con que te conectes al live, aunque sea cuenta silver puedes actualizarla, no hace falta tener cuenta gold...yo lo hago así...

un saludo
como ya te han dicho tienes la cuenta silver siempre ahi, pero si te quedas mas tranquilo creo que si se puede hacer eso del pendrive
Gracias por responder, he estado buscando por la pagina de xbox y la verdad es que no encuentro nada si alguien fuera tan amable de indicarme alguna direccion conreta donde bajar las actualizaciones, es que me jode no poder ver divx, me pide la actualizacion.

Un saludo [bye]

Buen rollo [fumando]
Creo que ni actualizando podras ver divx. Por lo visto tiene que descargar los codecs por el live, si no, no hay na que hacer :/
Bueno tb me interesaba por el nuevo dashboard pero ya he encontrado por el foro la página, la pongo por aquí por si le sirve a alguien, gracias a dios k no estoy baneado

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp?ssLocale=es_ES

Un saludo
Pero ya está la actualización del dashboard? A mi no me ha actulizado nada por el live.
8 respuestas