Hola,
como no son cuelgues y de momento la consola sigue funcionando he puesto el mensaje aqui, espero no haberme equivocado.
desde hace unos días me ocurre algo un poco raro. En determinados juegos cuando está iniciando pide una actualización como en otras ocasiones, la instalas y hasta ahi sin problemas. Cuando empiezas a jugar es cuando se presentan los problemas. En algunos de los juegos que he probado he tenido problemas con la imagen cuando estas jugando pero no en los videos de introducción (el problema es el mismo que cuando estas sintonizando la tele y el ajuste no está muy bien, se ve la imagen fatal y en verde). Los juegos en los que me ha pasado esto son: COD3, Bad Company, Perfect Dark Zero.
En otros pide también actualizar pero no da ningun problema de imagen, pero si dice que la partida que tienes actualmente guardada no es de una versión compatible, y tienes que empezar de nuevo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
, por ejemplo el COD5 y ademas una partida a medias en nivel veterano.
Entre todos los que he probado también he encontrado juegos que no piden actualización y que funcionan correctamente, por ejemplo el Lego Batman y otros que aun pidiendola no han dado ese problema: Star Wars El poder de la fuerza, GOW2, Fallout 3.
Para poder solucionarlo la única manera que he encontrado es borrar la cache (preferencias->memoria->botón Y->X X LB RB X X), ejecutar el mantenimiento del disco duro y volver a arrancar el juego. Aplicar de nuevo la actualización y después de probar un par de veces a entrar y salir del juego (si vuelve el problema); en un momento determinado cuando entras y empiezas a jugar ya no vuelve a dar el problema nunca más.
Alguna idea de cual es el problema? La consola no tiene pinta de estar estropeada por que es algo aleatorio y no ocurre siempre ni con todos los juegos. La conexión la tengo por HDMI a un receptor AV Onkyo 705 y desde este a la televisión por otro HDMI. La configuración de la pantalla a 1080p. La consola es una falcon del mes de abril del 2007.