Actualizaciones de juegos....

Os funcionan las actualizaciones....porque a mi de momento no me funcionan...he probado con un par de juegos y tanto en disco interno como externo me da error al instalala...
Esto es importante, a ver qué opina el resto.
Segun tengo entendido, las actualizaciones solamente se pueden instalar con el BR original, es decir tienes que meter el juego original en la ps3 y actualizar.
elpit escribió:Os funcionan las actualizaciones....porque a mi de momento no me funcionan...he probado con un par de juegos y tanto en disco interno como externo me da error al instalala...


Creo que no se podían actualizar los juegos. Eso al menos ponía en un review del PSJB aquí en EOL.
os habeis emocionado demasiado con el jailbreak, cuando aun es bastante poco funcional a la hora de hablar de poder jugar a los juegos al 100% de sus posibilidades,ademas estais casi todos probando otros proyectos diferentes a PSJailbreak, k ha sido el primero y todos se basan en el, leeros lo k se puede y lo k no se puede hacer con el para enteraros de lo k se puede y lo k no, xk esto es una de las primeras cosas k salen en el reviw de PSJailbreak, por ahora no se puede actualizar ningun juego jugado desde backup, es decir, cualkier juego k ademas de su instalacion normal te diga k hay actualizacion, nada de nada, a no ser (tengo enendido) k no tengas la play conectada a intenet ni la conectes, asi si podras jugarlos, siempe y cuando instales el juego de nuevo. es mas, no se ni como os la estais jugando muxos a ejecutar backup manager sin modificar su id y con la play conectada a intenet, sony puede empezar a bannear en cualkier momento, aunke aun no lo aya exo, asi k tener cuidado y poner alguna medida k os proteja un poco.

salu2
es lo que tiene esta epoca en la que estamos,que casi todo el mundo tiene prisa y no esperan nada,yo hasta que no se vea algo ya avanzado no toco nada (al final contra mas tarde es mejor y mas facil todo),o si no ya vendran luego las penas por haber tenido prisa,y mas con sony que va a hacer lo posible para proteger la consola,quizas dentro de un mes todo esto no sirva para nada y solo haya gente con consolas baneadas....
esperar haber que pasa,no seais impacientes.
Tarde o temprano se podrán actualizar, pues supongo que instalará un PKG cualquiera, lo que pasa es que no deja descargarlo de internet porque detecta que no es original, pero si alguien se lo baja desde el PC es posible que se pueda aplicar el parche posteriormente. Alguien que tenga tiempo de hacerlo... porque yo ahora no tengo tiempo.
Yo, en cambio prefiero tener una consola baneada, a llena de polvo, como estaba. Si es que con el paro.... Es cierto que no se pueden actualizar si no es con el juego original, pero eso no es preocupante ya que se supone que tienes el juego original. ;). Esta todo muy verde pero funcional. Viva mi htc desiere.
estamos igual que con la wii y los juegos que piden actualizar el system menu, yo ma hago a la idea de que o backups o el online ... de momento en la ps3 me quedo con lo 2º
salu2ttss
No se si esto va aqui pero bueno...
Se puede borrar la carpeta PS3_UPDATE?? O sin eso no carga el juego?? aunque no tiene nada que ver con el juego no?! porque es la actu. del sistema...
-Zaka- escribió:No se si esto va aqui pero bueno...
Se puede borrar la carpeta PS3_UPDATE?? O sin eso no carga el juego?? aunque no tiene nada que ver con el juego no?! porque es la actu. del sistema...


Eso en la carpeta de un sólo juego o del disco interno?
Hazle una copia de seguridad y luego te la cargas.
Y nos cuentas :D
Lo que pasa es que no tengo ningun modo de cargar los backups aun... (estoy pendiente de la PSP y el Liquid) Si no ya lo hubiese probado.
Un saludo.
pongo varios ejemplos.Instalo en el hd interno el Hawx2, Heavy rain, Super street fighter 4.Lo pruevo y todos tiran bien. Si instalo la actualiczacion de cada juego desde el disco original, me deja perfectamente, peeeeeeeero cuando voy a saleccionar el juego desde el Hd interno nada mas darle a X para ke lo arranke ( ya ha sido montado por Backup manager) se keda congelada la play.Con los tres, pasa lo mismo, sin enbargo en cuanto eliminas la actualizacion de la memoria de la ps3 al intentarlo de nuevo rula sin problemas.Conclusion, hay algo ke falla con las actus y el BM. Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Less escribió:pongo varios ejemplos.Instalo en el hd interno el Hawx2, Heavy rain, Super street fighter 4.Lo pruevo y todos tiran bien. Si instalo la actualiczacion de cada juego desde el disco original, me deja perfectamente, peeeeeeeero cuando voy a saleccionar el juego desde el Hd interno nada mas darle a X para ke lo arranke ( ya ha sido montado por Backup manager) se keda congelada la play.Con los tres, pasa lo mismo, sin enbargo en cuanto eliminas la actualizacion de la memoria de la ps3 al intentarlo de nuevo rula sin problemas.Conclusion, hay algo ke falla con las actus y el BM. Saludos


m,e gustaria saber como actualizaste el juego, sin PODER usar el online, es una cosa muyy interesante la tuya, por mucho original que tengas si no actualizas,

si asi y todo sin online te dej aactualizar

az esto

1 - borras todo de ese juego del HD y BA. M.
2 - metes original
3 - actualizas
4 - instala ESE original en el HD interno
5 - intenta jugar

azlo porfa

eso si te deja actualizar sin online

pruebalo con varios, por que uno puede no tirar, un % de 4/5 juegos no estaria mal , para saber si se puede o no, y cuantos si
Pos resulta ke yo estaba en lo mismo, pensaba ke sin iniciar sesion como ke no se podia actualizar. Pero si ke se puede, comprobadlo,por lo ke se ve, el juego SI se puede actualizar aunke no tengamos sesion iniciada.Hoy probare a hacer lo ke me dices. Lo hare con el Hawx 2 ke es el mas cortito.SAludos.
15 respuestas