Actualizaciones automáticas de WindowsXP (Jodido Bill)

Buenas, ayer mismo me trajeron mi nuevo ordenador que por qué no decirlo me tira de maravilla.

Me venia pre-instalado el s.o WindowsXP Home Edition con su Service Pack 2 y una serie de programas de poca relevancia. El problema está que en los pasos siguientes para finalizar la instalación acepté que el centro de seguridad bajara las actualizaciones necesarias para el buen funcionamiento del ordenador y aquí me tenéis dos días con el nuevo pc y en la barra de herramientas del menú inicio donde se encuentra la hora hay un icono amarillo (símil de escudo) que al pasar sobre él me marca "Actualizando: 4%". Así que me está cogiendo ancho de banda y no me permite decidir si quiero parar la descarga o continuar.

Se han bajado unas tres cosas. Ese icono al hacerle doble-click X-D ni se inmuta ya que solo te deja una vez terminada la descarga para proseguir con la instalación de lo descargado.

¿Cómo pararlo? He buscado por Panel de Control pero no me da las opciones.

Gracias.
creo k eso lo abian exo para k descargase cuando no molestase, pero lo an exo fatal (pa variar). Si vas a inicio/programas, arriba dl todo pone windows update, abrelo, y t saldra la web d microsft, y ahi actualizas todo dl tiron y solucionao

salu2
Mucho ancho de banda no te estara cogiendo, no se si era el 15% como mucho.

De todas maneras considero que las actualizciones automaticas, de hecho toda la parafernalia de seguridad que pusieron en el sp2, es una de las pocas cosas que microsoft ha hecho bien en los ultimos tiempos.

Ademas, si tienes el windows pirata, no digo que sea el caso de frutosxp ya que el suyo procede de una tienda, la unica manera de conseguir las actualizaciones es a traves de las actualizaciones automaticas.

Saludos
Windos Update [poraki] [poraki] [poraki]
Vete al administrador de tareas y el proceso aparecera por ahi, cual es? No lo se, yo no tengo puestas las actualizaciones.

Un saludo!! [bye][bye]
[ escribió:_MoU_[]]creo k eso lo abian exo para k descargase cuando no molestase, pero lo an exo fatal (pa variar). Si vas a inicio/programas, arriba dl todo pone windows update, abrelo, y t saldra la web d microsft, y ahi actualizas todo dl tiron y solucionao

salu2

Lo más acertado.

Gracias a todos.

Saludos.
4 respuestas