actualizaciones automaticas de ps plus no lo hace

estoy inscrito en el plus y tengo activado desde ajustes la actualizacion automatica de parches y trofeos y subidas de partidas... todo y en la vita no me hace nada de eso, me acabo de encontrar ahora el boton amarillo que sale en la pantalla liveaction del juego que indica que hay actualizacion pero no hace nada sola, he probado solo bloqueando la pantalla y la vita encendida, apagarla totalmente y volverla a encender pero no hace nada
A mi si se me actualiza, depende de cómo configures las actualizaciones. A mi todas las noches se me sincronizan los trofeos, se suben las partidas guardadas a la nube y se descargan las actualizaciones de software disponibles, despues hay que darle manualmente para que se instalen. Pero para que haga todo esto hay que configurarlo, configurar la hora y que cosas quieres que haga. Lo hice hace tanto tiempo que no recuerdo que había que hacer para configurar la hora y tal, lo que si recuerdo es que para lo de las partidas guardadas hay que hacerlo en el menu de ps+ de cada juego en la pantalla live area de estos

EDIT: eso sí, para que se haga, la consola debe estar suspendida, no apagada.
1 respuesta