Actualizaciones automáticas de Google Play Store

¿Alguien sabe cada cuánto tiempo, más o menos, se suelen descargar e instalar automaticamente las actualizaciones disponibles en cualquier smartphone Android moderno (no más de 5 años de antigüedad)? Lo digo porque a veces veo que hay actualizaciones y no las descarga inmediatamente ni al cabo de bastantes horas, incluso a veces miro al día siguiente y siguen ahí y tengo la opción activada por Wi-Fi en un móvil sin SIM y en otro también por datos en el que sí tengo la SIM. Había leído algo de que suele hacerlo mientras el móvil carga pero tampoco veo que influya mucho en mi caso. Gracias.
Me ocurre lo mismo en un Xiaomi Mi 10T Pro. No sé por qué no se actualizan automáticamente si lo tengo configurado para que sí lo haga.
Pasa igual en iOS. Nose cada cuánto tiempo es el patrón para que se actualicen las Apps solas la verdad…
Si teneis prisa en actualizarlas podeis hacerlo manualmente dandole al boton de Actualizar.
Rey K escribió:Si teneis prisa en actualizarlas podeis hacerlo manualmente dandole al boton de Actualizar.



Es lo que hago yo diariamente. Me suelo meter 2 veces al día más o menos para actualizar. Una vez por la mañana y otra vez antes de irme a dormir
sonyfallon escribió:
Rey K escribió:Si teneis prisa en actualizarlas podeis hacerlo manualmente dandole al boton de Actualizar.



Es lo que hago yo diariamente. Me suelo meter 2 veces al día más o menos para actualizar. Una vez por la mañana y otra vez antes de irme a dormir


Lo que hago yo es tenerlas en actualizaciones en modo manual y la PlayStore me lanza un icono en el movil de que tengo actualizaciones preparadas y cojo y actualizo manualmente.
5 respuestas