actualizacion

bueno e metido el dantes inferno y me dice que tengo que actualizar para jugar meto un pendrive formateado con la actiualizacion de octubre creo que es la ultima y no me reconoce nada la apago y nada lo e probado con el juego dentro y nada y sin el juego tambien alguien sabe como haserlo gracias
Debes conectarla a internet.
Si se puede actualizar desde un pendrive, lo que desconozco es si tiene que estar en fat 32 o en ntfs
pero i la actualizacion viene con el juego,le das a actualizar y se actualiza solo sin bajar nada ni conectar nada,almenos fue lo que me paso a mi con el mw2
benitooo escribió:bueno e metido el dantes inferno y me dice que tengo que actualizar para jugar meto un pendrive formateado con la actiualizacion de octubre creo que es la ultima y no me reconoce nada la apago y nada lo e probado con el juego dentro y nada y sin el juego tambien alguien sabe como haserlo gracias

argh mis ojos
No necesitas la actualización de octubre. Necesitas una actualización del juego.
Moderador: Falta anotada por flammer
benitooo escribió:grasias a todos pero ya lo solucione es la actualizacion de noviembre y la actualice mediante pendrive lo de actualizar mediante el juego a mi me balio con otros juegos pero con este no grasias y el que dice agr mis hojos si se esta cachondeando de mi que se muera.

tranquilidad !!!!! no os enfadeis !!! creo que sólo te quería decir que escribes con algunas faltas de ortografía!!!!
kelos escribió:tranquilidad !!!!! no os enfadeis !!! creo que sólo te quería decir que escribes con algunas faltas de ortografía!!!!

Y sin puntos ni comas...
ChEmOtA escribió:
kelos escribió:tranquilidad !!!!! no os enfadeis !!! creo que sólo te quería decir que escribes con algunas faltas de ortografía!!!!

Y sin puntos ni comas...

Y diciéndole que se muera a un forero sólo por apuntar eso....

Vaya, todo un triunfo de hilo
me acaban de diagnosticar cancer de ojos y ya tengo contados varios tumores cerebrales solo de ver tales aberraciones así que si, a lo mejor muero y todo.
Hamijo mio, que salemos en un hilo encerrao.

Haya paz compañeros, que estos toques de atención vienen bien para que no caigamos en la tentación de la DESortografía.

Saludos!!
11 respuestas