Actualizacion

Hola,

A ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda,

Tengo el Wolfenstein y me dice que tiene que realizar una actualización, bien pues se queda la barra antes de la mitad y me dice que el disco esta sucio o rallado, que no lo está, podria descargarme esa actualizacion desde algun sitio y hacer como con el dashboard y introducirla por un pen drive, ya que no tengo internet en casa.

Un saludo
Si puedes.
Búscala en xbox.com.
Ya la he buscado pero o no se buscar o no doy con el, lo que he encontrado es la actualizacion para juegos de xbox antigua.

Si alguien me diese un link o alguna referencia de donde buscar en la pagina

Un saludo
Buenas! Haber te comento: Si es lo que yo pienso, tienes que actualizarla x usb (no hace falta internet en ese mismo momento) eso sí tienes que tener una memoria USB (yo se lo metí con una de 256 mb) y luego busca por este foro esa actualización que hay (te he intentado mirar xo no la he encontrado!) y sobre todo, SEGUIR LAS INSTRUCCIONES que hay en ese post (como x ej: no tener ningun juego metido en la actualización y cosas de esas tontas) xDD; más que nada para que te la actualize... de todas maneras nose si conoceras los nuevos juegos en wave 3 (nose si el wolfstein tiene eso) para ello te dejo este hilo:
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backups-quot-wave-3-quot_1234307

Espero haberte ayudado con esto. (sobre todo leete ese post del wave 3 que a mi ya me jodio 2 dvd de doble capa :( )

Saludos!
3 respuestas