Actualizacion y pasar a no ver el video

Buenas resulta que hoy me quise poner la ultima actualizacion para poder jugar a los juegos de la wave 4, cual es mi sorpresa que despues de actualizar por usb y autoreiniciarse, la xbox comienza a verse de esta manera:
Imagen

Eso que apago la xbox, y ya pa flipar lo que veo,bueno mejor, lo que no veo es que no hay video, pero si sonido.

Alguien sabe alguna solucion o que le puede pasar? La blanca tiene unos 2 años y algo, ya que fue de la 2 tirada de consolas que sacaron.
ala que tuning¡¡¡ personalizacion del menu xD
no enserio, pues o tu xbox se quiere ir al otro barrio y a dado la coincidencia de que estabas actualizandola... o bien intenta a volver a reistalar la actualizacion, por aqui he leido que habia gente que tenia fallos tras las actualizacion y lo resolvian volviendola a reistalar, y ya lo proximo es que pruebes otro cable, otra tele. otra conexion (HDMI) .... si no...despidete [angelito]
A ver la actualizacion se ha hecho perfecta, lo que por el color y demas y k no se vea he llegao a la deduccion que me a hecho un RRD pero sin mostrarlo, ya que leido en algunos foros guiris que a muchos les ha pasao de que no se ve na, se cuxa algo pero no muestra el anillo.

Creo que esto ha sucedido por tener la consola encerrada en un hueco encima de la tele.... [+furioso] y ya la lleve 1 vez por el tema anillos al SAT.
Ahora cojere directamente la abrire metere el kit de 2 ventiladores XCM para la gpu y cpu y pondre un whisper fan blue sustituyendo los de la parte trasera.
Lo que al poner tanta cosa, la xbox rendira igual, alguien lo sabe?

EDIT: El tema reinstalacion de update del dashboard como lo hago, por k si lo pongo el usb tal cual hice la 1a vez no me hace nada XD
de la actualizacion es poniendola en un pen pero si no dice nada esque esta bien instalada.
lo de los ventiladores... creo que ya es tarde no¿? reparala si puedes y luego le pones los ventis XD y si, eso de: aayyy que huequecito que bien queda¡¡¡,.,,,, ¬¬ para la luz de navidad XD pues si seguramente se estaba afissiando XD si sigue en garantia tirale que te la reparen si no.... veo dificil el asunto suerte
SOLVED!!

Coji, la abri le hice el truco del x-clamp cambiando las X por tornillos, quite la pasta termica, le puse una pasta termica Artic Silver Ceramique, usando un cargador de movil y un ventilador de disipador de cpu y unos agujeros en la tapa le metido para que tire aire para dentro royo XCM addon, pero casero XD Tambien le puse 4 tacos de corcho para tenerla un poco levantada

Ahora va a las mil maravillas, eso si, ahora la dejare encima la mesa, me la pela recojerla cada 2 por 3, pero que este en abierto, no como antes.

Si alguien mas le ha pasado lo mismo, ya sabe que puede hacer :P
4 respuestas