Actualización y nuevo contenido para Evolve

En 2K y Turtle Rock siguen trabajando en mejorar la experiencia y extender el contenido disponible para los usuarios de Evolve, el título en el que cuatro jugadores se enfrentan en el papel de cazadores a un quinto que toma el rol de monstruo. Un nuevo parche acompaña ahora a la presentación de un nuevo cazador, mapa y renovado modo de juego.


El vídeo de presentación de Jack, el nuevo cazador

Jack, de sobrenombre "El Chacal", se incorpora en la categoría de trampero y es el segundo de los personajes prometidos para el pase de temporada que se presentó a mediados de junio. Sus principales armas son dos pares de pistolas que usa estilo Akimbo, intercambiándolas para recargar, junto con unos guantes con los que inmovilizar al monstruo a distancia. También puede localizar a los enemigos usando un satélite hackeado.

La actualización incluye un nuevo estadio gratuito para el modo Arena, Murder Pits, que proporciona cinco áreas con distintas condiciones y reglas como temporizadores para las puertas o áreas controladas por el monstruo y entornos enfocados al combate vertical. Adicionalmente, el modo de Caza 2.0 se renueva con numerosas mejoras, en parte surgidas de las propuestas de la propia comunidad del juego, como la posibilidad de escoger exclusivamente el papel de cazador o monstruo, la consideración del nivel de habilidad en el sistema de emparejamiento, o la no incorporación a partidas en curso.

Además de añadir contenido, esta quinta actualización para Evolve tratará de arreglar numerosos problemas en todas las versiones del juego, junto con un re-equilibrado de habilidades de los monstruos, armas y herramientas, pudiéndose consultar la extensiva lista de cambios en esta página. Muchas de las correcciones corresponden a algunos de los aspectos que más quejas suscitaban entre los jugadores, particularmente los bloqueos y expulsiones de partidas en curso, y la inaccesibilidad a determinadas localizaciones y objetos.
Las 800 personas que aún juegan estarán de celebración.
No porque no es gratis...
Que desencantado acabé de este juego. Lo empecé con mucho ánimo pero luego se hizo muy repetitivo y no incluía ninguna cosa para seguir jugando. :(
Esos cambios en la Caza 2.0 me parecen bastante acertados, a mi que me gustaba mas ser cazador odiaba tener que hacer una ronda cada X tiempo como monstruo. Quizás vuelva a echar un par de partidas a ver que tal.
Recuerdo que probé la beta y duré en ella 4 partidas. Bastante aburrido y repetitivo.
Este juego debería de haber salido directamente como un free to play...

Yo lo compre en una oferta de segunda mano en GAME, el juego me parece muy soporífero, y si quieres desbloquear cosas hay que pagar... no me quiero ni imaginar lo cabreados que estarán los que pagaron el precio full cuando salió...
La peor compra del año sin duda alguna.
Y pensar que me compré esta basura...
Increible lo de este juego, nació muerto. Con la buena pinta que tenía.
Hay mas prensa y desarrolladores hablando del juego que jugadores jugando. Menuda vendida de motos se hizo desde los medios (para variar)
¿Pero que es lo que tiene de malo el juego? A mi al principio me llamaba con los trailers pero decidi pasar y es verdad que parece que ha tenido mala acogida¿No cumple con lo esperado? ¿Se hace repetitivo?
darkale9696 escribió:¿Pero que es lo que tiene de malo el juego? A mi al principio me llamaba con los trailers pero decidi pasar y es verdad que parece que ha tenido mala acogida¿No cumple con lo esperado? ¿Se hace repetitivo?

Yo le di de lado cuando vi las "micro" transacciones propias de un juego F2P. Un juego con escaso contenido y que te saquen nuevos personajes y monstruos a un precio demencial, se merece el fracaso que han tenido.

En esta gráfica se ve http://steamcharts.com/app/273350#All
Gusynho88 escribió:
darkale9696 escribió:¿Pero que es lo que tiene de malo el juego? A mi al principio me llamaba con los trailers pero decidi pasar y es verdad que parece que ha tenido mala acogida¿No cumple con lo esperado? ¿Se hace repetitivo?

Yo le di de lado cuando vi las "micro" transacciones propias de un juego F2P. Un juego con escaso contenido y que te saquen nuevos personajes y monstruos a un precio demencial, se merece el fracaso que han tenido.

En esta gráfica se ve http://steamcharts.com/app/273350#All

Hombre, eso es bueno por una parte, ya que asi no triunga ese sistema si no gusta y ademas es posible que lo pongan free to play algun dia(yo en este caso no lo veria raro).
darkale9696 escribió:
Gusynho88 escribió:
darkale9696 escribió:¿Pero que es lo que tiene de malo el juego? A mi al principio me llamaba con los trailers pero decidi pasar y es verdad que parece que ha tenido mala acogida¿No cumple con lo esperado? ¿Se hace repetitivo?

Yo le di de lado cuando vi las "micro" transacciones propias de un juego F2P. Un juego con escaso contenido y que te saquen nuevos personajes y monstruos a un precio demencial, se merece el fracaso que han tenido.

En esta gráfica se ve http://steamcharts.com/app/273350#All

Hombre, eso es bueno por una parte, ya que asi no triunga ese sistema si no gusta y ademas es posible que lo pongan free to play algun dia(yo en este caso no lo veria raro).

Es bueno si no eres de los que han pagado por él. Pagar el juego (que en su día creo que estaba a 50 €) y ver que no tiene casi nada de contenido y el que va a venir es de pago y muy muy caro (dos pases de temporada, uno a 15 € y otro a 25 €, cazadores sueltos 5 u 8 € y los monstruos 10 €). Es una estafa para quienes si lo hemos comprado. Y para quienes se habían comprado la superversión y luego sacarles otro pase de temporada, es reírse de ellos en la cara. Eso si, los mapas los dan gratis.

A mi me engañan una vez y no más.
Coño y yo que me lo he comprado nuevo por 20€... ¿Le quito el precinto o lo quemo directamente? XD
juego que ya esta casi muerto tanto en pc como en consolas... y una pena, por culpa de una mala gestion y planificacion y SOLO pensar en la pasta

si tu base es vender DLC, az el juego GRATIS no 60 euros, ahora ya esta muerto y enterrado

solo lo puede salvar que lo den gratis en el plus y en gold

turbogomez escribió:Coño y yo que me lo he comprado nuevo por 20€... ¿Le quito el precinto o lo quemo directamente? XD


pues nada SUERTE, ya que CASI nadie juega!!!!! asi qeu no tendras con quien jugar, vamos casi habras comprado un pisa papeles por 20 euros

hasta 20 euros hoy es mega caro porque el problema ya no es el dinero, si n que NO HAY GENTE JUGANDO, y eso en un juego online es finiquito

en serio este juego solo lo salva que lo regalen y empiece de cero asi, con una nueva comunidad

yo estaba epnsado en pillarlo a 20 euros que lo e visto en monton de lados.. peor me dije, para que paar no poder jugar casi.. y en pocos meses ni casi.....

dije, a esperar que lo regalen y aver si asi repunta un poco se crea una comunidad...

en fin una pena, como se tira al garete un buen juego
Gusynho88 escribió:Las 800 personas que aún juegan estarán de celebración.

jajajajajajajajajajajaja xD ¿Este no era un grupo DLCs con un juego en su interior? en plan huevo kinder.
ph4nn0m escribió:
Gusynho88 escribió:Las 800 personas que aún juegan estarán de celebración.

jajajajajajajajajajajaja xD ¿Este no era un grupo DLCs con un juego en su interior? en plan huevo kinder.

No. En el huevo el regalo es gratis, aquí lo pagas. ;)
lo reconozco, apredreadme, yo aun juego de vez en cuando y hasta me divierto, o me divertía, porque con la actualizacion, si antes que estabamos 4 gatos costaba encontrar partida, ahora es casi imposible hasta que te emparejan con gente de tu nivel segun su criterio. Ya que jugamos pocos, al menos que den facilidades para jugar joder!
para arreglar un poco el tema, yo que ellos, pondría el juego gratis y bajaria el precio de los dlc´s a ver si así reflotan un poco el juego.
asthar escribió:lo reconozco, apredreadme, yo aun juego de vez en cuando y hasta me divierto, o me divertía, porque con la actualizacion, si antes que estabamos 4 gatos costaba encontrar partida, ahora es casi imposible hasta que te emparejan con gente de tu nivel segun su criterio. Ya que jugamos pocos, al menos que den facilidades para jugar joder!
para arreglar un poco el tema, yo que ellos, pondría el juego gratis y bajaria el precio de los dlc´s a ver si así reflotan un poco el juego.


Si eres de PC, en su foro recomiendan cambiar la zona de descarga de Steam, así te empareja con los americanos que allí es donde más juegan.
_Nolgan_ escribió:juego que ya esta casi muerto tanto en pc como en consolas... y una pena, por culpa de una mala gestion y planificacion y SOLO pensar en la pasta

si tu base es vender DLC, az el juego GRATIS no 60 euros, ahora ya esta muerto y enterrado

solo lo puede salvar que lo den gratis en el plus y en gold

turbogomez escribió:Coño y yo que me lo he comprado nuevo por 20€... ¿Le quito el precinto o lo quemo directamente? XD


pues nada SUERTE, ya que CASI nadie juega!!!!! asi qeu no tendras con quien jugar, vamos casi habras comprado un pisa papeles por 20 euros

hasta 20 euros hoy es mega caro porque el problema ya no es el dinero, si n que NO HAY GENTE JUGANDO, y eso en un juego online es finiquito

en serio este juego solo lo salva que lo regalen y empiece de cero asi, con una nueva comunidad

yo estaba epnsado en pillarlo a 20 euros que lo e visto en monton de lados.. peor me dije, para que paar no poder jugar casi.. y en pocos meses ni casi.....

dije, a esperar que lo regalen y aver si asi repunta un poco se crea una comunidad...

en fin una pena, como se tira al garete un buen juego

Al final no ha hecho falta quemarlo, lo he cambiado en la tienda, menos mal que no le quité el precinto XD
La idea no era mala. Pero no lo han hecho bien. Una pena.
Este otro como titanfall.Mucho ruido pocas nueces.
Estuve a punto de comprarmelo y mis amigos me insistieron muchisimo...pero yo probé la beta y le vi las orejas al lobo , e hice bien es esperarme unos meses y ver como evolucionaba el juego...mis amigos jugaron 1 semana , a la semana estaban hasta los mismisimos del juego xD
23 respuestas