Actualizacion y backups?

Wenas tengo una dudilla, si me conecto al live y, en consecuencia, actualizo mi consola.... es menos probable k pueda jugar a backups cuando descubran la manera? gracias
garci escribió:Wenas tengo una dudilla, si me conecto al live y, en consecuencia, actualizo mi consola.... es menos probable k pueda jugar a backups cuando descubran la manera? gracias


hombre... de logica es que es menos probable el poder cargar backups.

Si a MS se le inchan creo que hasta es posible que te bannen la consola entera si se enteran de que usas backups. Oooh

Asique si no es mucho pedir, enxufa el cable, solo cuando sea necesario xD [poraki]
[triston] esta es la razon x la k YO no e conectao la consolita al live [looco]

esperare a noticias del Team Xcuter........... [risita]
Hombre todos hemos jugado en algún momento con "copias", pero crees que merece la pena perderte la diversión que ofrece el live (y el consecuente aprovechamiento del juego) que el ahorrarte unos euros? Sobre todo piensa que no hay una fecha definida para que saquen algo y estas desaprovechando en cierta medida las posibilidades de la consola, no crees?

Un saludo.
de todas formas, si has jugado a juegos como a oblivion o al graw ya la tienes actualizada y yo desde luego no me los pienso perder porque la cosa todavia va para rato
Si se cambia el firm o sale un chip supongo q da igual, no? yo actualice en su dia, aun sabiendo q dejaba d funcionar el kiosc demo y q lo pondria mas dificil, pero bueno. Tb tengo claro q cuando saken algo seguro q banean en el live, pero bueno a dia d hoy no me importa mucho, es mas, estoi deseando q saken algo ya [carcajad]
5 respuestas