Actualización xbox360

Me acaba de saltar una actualización de Xbox 360 y me ha sorprendido. Alguien sabe que novedades trae?
@narcotic

"correcciones y mejoras de estabilidad" . nada nuevo

es una update obligatoria SOLAMENTE para aquellos que siguen jugando ONLINE en consolas retail (de fábrica, vírgenes o que no tienen RGH)
Ayer me saltó y casi me pongo a llorar de la emoción.
Aunque sea sólo una actualización menor me embargó la felicidad saber que ésta consola sigue estando viva después de 14 años.
hola , sabeis si afecta a la consola si esta modificada para lt+ 3?, hay algun riesgo?, gracias.
@charles14

El LT3+ no corre riesgo. Se actualiza sin perder el CFW de la lectora
Alguien puede corroborar si está actualización afecta a los lectores modificados ?
Ya sea el Lt +3.0 o el Lt+2.0
Gracias
@v-a-l-e

ya se respondió. un renglon arriba
Eruil escribió:@v-a-l-e

ya se respondió. un renglon arriba


Es evidente que se respondió arriba con anterioridad a mí pregunta , por eso he preguntado si alguien más lo podía corroborar , no es la primera vez que alguien dice que no hay peligro pero él no lo ha verificado en persona , es más , hasta gente que no tiene Xbox 360 o que la tiene pero no está modificada , asegura que no hay peligro .
Solo esperaba algún detalle más al respecto.

Ejemplo :
" Ayer actualice mi xbox 360 FAT Lt+3.0 y no he tenido ningun problema después.
Puedo usar mis backup como antes la actualización " .

En fin , yo esperaré a actualizar hasta ver más gente confirmar
como dice el colega mas arriba, no hay riesgo alguno con esta actualizacion, osea no se perdera nada. de momento todo sigue igual pascual.
Que gusto da ver a gente que sigue dándole caña a la 360...aunque seamos pocos
ale_from_sky escribió:como dice el colega mas arriba, no hay riesgo alguno con esta actualizacion, osea no se perdera nada. de momento todo sigue igual pascual.



Es decir que tu también as actualizado tu consola y todo sigue igual ¿ No ?
@v-a-l-e

si es evidente que ya se respondió a la duda que tenías anteriormente y que tuvo otro colega antes que tú entonces era evidente que, si preguntaste, olvidaras leer el comentario anterior y evidentemente pudiste omitir tu pregunta. claro que es evidente que puedes preguntar y evidentemente puedes ser enviado a leer cosas ya escritas con anterioridad. saludos
Eruil escribió:@v-a-l-e

si es evidente que ya se respondió a la duda que tenías anteriormente y que tuvo otro colega antes que tú entonces era evidente que, si preguntaste, olvidaras leer el comentario anterior y evidentemente pudiste omitir tu pregunta. claro que es evidente que puedes preguntar y evidentemente puedes ser enviado a leer cosas ya escritas con anterioridad. saludos


2 evidencias son pocas para crear una generalidad .
Quizás con 10 podría empezar a pensar que no hay peligro , mientras tanto , permiteme que insista .

ale_from_sky
Es decir que tu también as actualizado tu consola y todo sigue igual ¿ No ?
puedo actualizar y luego hacerle el Lt+3.0 ?
otanerman escribió:puedo actualizar y luego hacerle el Lt+3.0 ?

Me uno a la pregunta y subo a... ¿y luego hacerle RGH?

Tengo una Jasper en espera de realizar la "operación" y no quisiera meter la pata antes de tiempo.
En este subforo no se da cuestrriones a RGH ni LT3, para ello ya teneis los subforos específicos de modificaciónm y de exploits

salu2
Kite escribió:En este subforo no se da cuestrriones a RGH ni LT3, para ello ya teneis los subforos específicos de modificaciónm y de exploits

salu2

Perfecto.

Para quienes les siguen interesando las respuestas, seguimos aquí: hilo_actualizacion-xbox360_2347443
16 respuestas