ACTUALIZACIÓN WII Y THE HOUSE OF DEAD OVERKILL

Vereis, os cuento a ver si me podeís arrojar algo de luz, tengo el infectus 2 con versión 1.8, la última actualización de mi wi en pal, (probé el mario tenis...) y con el back up pal de the house of dead ni me lo reconoce, tengo que lanzarlo desde el geckos que tengo gracias al canal homebrew........eso es debido a la actualización o al backup, en teoría no está tocado solo scrubeado de esos.....el backup está en un tdk pero es clarito, ultimamente me están dando problemas de lectura, antes los tdk azul marino no daban problemas..., alguna idea?
Veamos, si es tu backup de tu original ¿porque dices que esta "scrubbeado de esos"? ¿En que quedamos? Si no te va ese backup haces otro y ya esta. Usa otra marca que veas que va bien y punto. Es que realmente no veo el problema, sino simplemente usa el original durante un tiempo que tampoco pasa nada.....o si? como/donde anda tu original?
ilas escribió:como/donde anda tu original?


Eso no se pregunta, porque la respuesta está muy clara... ¿No ves que la gente hace sus backups y luego tira los originales? XD
aguantalo escribió:Vereis, os cuento a ver si me podeís arrojar algo de luz, tengo el infectus 2 con versión 1.8, la última actualización de mi wi en pal, (probé el mario tenis...) y con el back up pal de the house of dead ni me lo reconoce, tengo que lanzarlo desde el geckos que tengo gracias al canal homebrew........eso es debido a la actualización o al backup, en teoría no está tocado solo scrubeado de esos.....el backup está en un tdk pero es clarito, ultimamente me están dando problemas de lectura, antes los tdk azul marino no daban problemas..., alguna idea?

Como que en teoría? O es trucha o no lo es.
Yo creo que es trucha, pero solo tu puedes saberlo. Dumpea tu original y haz una copia 1:1 y listo.
goreleon escribió:
ilas escribió:como/donde anda tu original?


Eso no se pregunta, porque la respuesta está muy clara... ¿No ves que la gente hace sus backups y luego tira los originales? XD

No hombre no, es que basta que uno le haga una copia a un original para que se raye... cuando no les han hecho copia nunca les pasa nada... el WiiSport nadie lo tiene rayado, y eso que le dan caña (parece mentira, pero de los mejores juegos para jugar entre varios).
Gracias por las respuesta, inspector gachet.
4 respuestas