NWOBHM escribió:El problema es que esa caja tiene una ventilación penosa, por no decir que no tiene ventilación directamente. Como metas una gráfica medianamente potente ahí vas, a poder asar pollos.

Siego escribió:Pongo una foto de la fuente
Entiendo que la fuente no es buena, ni la caja, ni la placa, ni el disipador. La cosa es gastando no mucho dinero intentar mejorarlo y si es factible claro. Igual no compensa dejarse dinero ya en esta torre, pero con los 16gb de ram y viendo que el procesador no está mal quería preguntar a ver si veíais algo a mejorar.
Tampoco va a ser un ordenador para jugar 5 horas todos los días, es bastante mas casual. Con una 1660 Super se notaría bastante el cambio no? Tendría problemas de compatibilidad al instalarla con la placa o algo? entiendo que no pero prefiero preguntar
Siego escribió:
Tampoco va a ser un ordenador para jugar 5 horas todos los días, es bastante mas casual. Con una 1660 Super se notaría bastante el cambio no? Tendría problemas de compatibilidad al instalarla con la placa o algo? entiendo que no pero prefiero preguntar
gwallace escribió:el mayor problema que veo yo no es el procesador o la ram, sino precisamente la fuente. Si fuese una fuente buena (80 plus bronce o gold) pues podrias poner una 1660 super (siendo un i7 con HT tienes 4 nucleos y 8 hilos, deberia bastar) pero siendo seguramente una fuente genérica guarra pues me rio de los 450w y su estabilidad...
el caso es que lo demás está decente, pero yo creo que tendrias que cambiar fuente y gráfica, aunque tampoco se si el factor de forma de la fuente es ATX o es diferente
Siego escribió:Y el tema de que ahora la tengo con 6 pines conectada y en la 1660 pone 8 pines, como haría para poner esos dos pines extra?
Y no me voy a ir a tanto, pero por preguntar que no quede. Una 2060 ya sería demasiado para esta torre?

Siego escribió:Pues con la que se ha liado con las nuevas Nvidia me estoy pensando meterle una Rtx 2060 Super de segunda mano. Cuál creéis que sería un buen precio por una?
Siego escribió:Pues con la que se ha liado con las nuevas Nvidia me estoy pensando meterle una Rtx 2060 Super de segunda mano. Cuál creéis que sería un buen precio por una?
Siego escribió:Estuve calculando el consumo en varias webs en las que vas metiendo los componentes y te dicen el consumo máximo y con los componentes actuales me salía 375W y poniendo la 2060S me subía solo a 380W,por eso me pensé que no tendría problema.
Miré también con la 1060 y me bajaba hasta en 50W el consumo máximo y con la 2060 normal también bajaba un poco respecto a la actual 760.
Viendo esto no creéis que me aguante la torre una 2060 aunque sea la normal? Es que viendo los precios de segunda mano me salen casi mejor que la 1060
Siego escribió:Viendo esto no creéis que me aguante la torre una 2060 aunque sea la normal? Es que viendo los precios de segunda mano me salen casi mejor que la 1060

kanyero escribió:Disculpad la intromisión.
Me encuentro en una situación similar. Torre medion que compré de oferta con fuente FSP al cual le quiero poner una gráfica, ya que de momento tiro de integrada y me gustaría poder jugar a street figthter v y Cemu algo mejor a 1080.
Desde hace tiempo estoy mirando la serie 50 de geforce. En su día me aconsejaron tirarme a la 1050 ti, pasó un poco el tiempo y me dijeron la 1650, pero ahora estoy pensando si mi ordenador aguantará la 1650 super, que por lo que veo pasa de 75 a 100W de consumo.
En mi caso el ordenador es el siguiente:
i7 8700 + 2 módulos de 8 gb de ram + ssd + hdd 2tb + grabadora de dvd + ventilador 90 mm
La fuente es la siguiente
Entiendo que es de bastante baja potencia, aunque la marca es aceptable, de ahí que no me interese cambiarla de momento.
Soy muy poco jugador, de ahí que aunque la diferencia de precio en tarjeta sea poca, no me compense tirarme a por la super si me va a suponer además gastarme otros 60-70 euros en fuente. Lo cierto es que hasta noviembre no tengo pensado cambiar ya que tampoco me urge, y creo que este año black friday será una buena oportunidad para aquellos que no buscamos lo último.
Muchas gracias.
Un saludo.
kanyero escribió:Disculpad la intromisión.
Me encuentro en una situación similar. Torre medion que compré de oferta con fuente FSP al cual le quiero poner una gráfica, ya que de momento tiro de integrada y me gustaría poder jugar a street figthter v y Cemu algo mejor a 1080.
Desde hace tiempo estoy mirando la serie 50 de geforce. En su día me aconsejaron tirarme a la 1050 ti, pasó un poco el tiempo y me dijeron la 1650, pero ahora estoy pensando si mi ordenador aguantará la 1650 super, que por lo que veo pasa de 75 a 100W de consumo.
En mi caso el ordenador es el siguiente:
i7 8700 + 2 módulos de 8 gb de ram + ssd + hdd 2tb + grabadora de dvd + ventilador 90 mm
La fuente es la siguiente
Entiendo que es de bastante baja potencia, aunque la marca es aceptable, de ahí que no me interese cambiarla de momento.
Soy muy poco jugador, de ahí que aunque la diferencia de precio en tarjeta sea poca, no me compense tirarme a por la super si me va a suponer además gastarme otros 60-70 euros en fuente. Lo cierto es que hasta noviembre no tengo pensado cambiar ya que tampoco me urge, y creo que este año black friday será una buena oportunidad para aquellos que no buscamos lo último.
Muchas gracias.
Un saludo.
Darumo escribió:@kanyero tiene la fuente conector de alimentación para la gráfica? Sea de 6 o 8 pines? Si no tiene conector alguno mi consejo es que te limites a gráficas que no tengan conector (y por lo tanto no necesite de corriente extra) o que cambies la fuente. (Supondría al menos 50€ de gasto extra, alguna gama baja de EVGA u otra marca con buen amperaje de los +12v y unos cuantos conectores para gráfica)
En tu caso estás por debajo al compañero de este hilo porque tu fuente tiene una sola línea de +12v a unos supuestos 28A, y que si no tuviese conector alguno lo probable es que sea un lujo que no se pueda permitir.