Actualizacion socket 775??

Buenas, me gustaria mejorar mi ordenador, basicamente montado con micro intel core 2 duo 3gh. La placa es p5q pro con 8 gigas ddr2.

Queria saber si veis bien actualizar el micro a 4 nucleos, o es un inutil gasto de dinero sabiendo que me quiero gastar unos 80-100 pavos en algun micro de segunda mano que encuentre.

Si fuera asi podriais recomendarme alguno??

Gracias Cracks
yunans escribió:Buenas, me gustaria mejorar mi ordenador, basicamente montado con micro intel core 2 duo 3gh. La placa es p5q pro con 8 gigas ddr2.

Queria saber si veis bien actualizar el micro a 4 nucleos, o es un inutil gasto de dinero sabiendo que me quiero gastar unos 80-100 pavos en algun micro de segunda mano que encuentre.

Si fuera asi podriais recomendarme alguno??

Gracias Cracks

seria mejor que actualizaras de socket pero si le metes un quad core vas anotar diferencia a lo que tienes.
Si encuentras un q6600 por unos 45 o 50€ sería una buena actualización.
Fie escribió:leete hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775_1971920
igual te animas y te unes al club

Gracias pero creo que es meterme en un berenjenal que no entiendo y necesito el ordenador funcionando tal y como meta el micro.

Estoy mirando un Q9550 usado por 100 euros, no se como lo veis. Supongo que le va bien a mi placa no?
Como te han dicho, un q6600 es un buena solucion barata. Yo tengo dos y encantado. Deberias pillarlo por 50 euros mas o menos.
yunans escribió:
Fie escribió:leete hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775_1971920
igual te animas y te unes al club

Gracias pero creo que es meterme en un berenjenal que no entiendo y necesito el ordenador funcionando tal y como meta el micro.

Estoy mirando un Q9550 usado por 100 euros, no se como lo veis. Supongo que le va bien a mi placa no?

A mi me parece una barbaridad gastar 100 en un 775 la verdad. O le haces el mod del xeon o diréctamente cambiaría de plataforma.
Con 8gb de ram lo mejor que puedes hacer es buscar un q6600.
Las mejores opciones son un q6600 G0 o q6700 (estos todos son G0), o pillar como te han dicho, un Xeon de socket 771, un E5450 o X5450 o X5460, mediante el método que ya te han indicado antes.
Ok, me habeis convencido,voy a por un X5460, espero no meterme en terreno pantanoso.

Gracias a todos por contestar.
Si no estas en la materia busca un q9xxx y dejate de historias de 771 si te hace falta el ordenaddor funcionando .Si no me planteria un cambio de plataforma ya pues ese socket esta un poco obsoleto
Yo también opino que busques un Q9xxx bien de precio.
hasta hace poco yo tenia tb un socket 775, que hice despues de doce años toca renovar. Lo que hice fue irme a PCBOX y compre las piezas que necesitaba para renova mi ordenador por poco dinero.
Compre un I3, un na placa gygabyte, 4 de memoria ddr3 kingstom, y un disco duro de 1 tera, y aproveche la torre, la fuente de alimentacion y el lector grabadora sata.
Lo monte yo y todo salio por 194 euros. Facil y para toda la familia. Yo como no juego en pc pues no le doy importacina ala grafica, de todas maneras i me pica el gusano de jugar ya comprare mas adelante la tarjeta.
mcguli escribió:Yo también opino que busques un Q9xxx bien de precio.

Lo mismo opino, yo mismo he vendido un par de E8400 para agenciarme otro par de Q9550 y la actualización me ha salido por 10 € XD
13 respuestas