actualizacion, que os parece?

Bueno mi pc me esta renqueando mucho y voy a hacer la siguiente actualización:

Micro: AMD Athlon XP 2100+
Placa: Asus A7V8X
Memoria: Dimm 512 MB DDR 400
t.Grafica: Chaintech Geforce IV MX440 AGP 8x G480
Torre de aluminio

lo demas lo dejaré como está.

Que opinion os merece.

Salu2
io de ti cogeria un xp 2000 son mas baratos.... (siempre podras oc no?) y la memoria la cogeria 333 y con lo que te aorras a lo mejor asta te da para una radeon 9000 pro o gf4 ti 4200 si ajustas el presupuesto :). Pro weno eso ya es segun el uso que le quieras dar....
Yo cambiaría esa gráfica por una 9000 Pro o similar. Tus juegos lo agradeceran. :-)

Un saludo
Yo tambien cambiaria la grafica por una ti4200 minimo, y la memoria me la pillaria ddr 333 venga un saludo
Yo estoy totalmente de acuerdo con ratonxi, ahorra en el micro (q de 2000 a 2100 no hay tanta diferencia en velocidad pero si en precio) y en la memoria (idem q lo anterior) y pillate una grafica mejor ATI 9000 o Geforce 4200.

Salu2.
He conseguido financiación "extra" y voy a cambiar la grafica por la CHAINTECH GF4 TI4200 8X GX21

mejor?
Pos si..
MUUUUXO mejor
pD:YO tb quiero!!!! [babas]
Yo pienso como ratonxi, que la memoria DDR 400 podrías ahorrartela, en la mayoría de tests que he visto no demuestra su superioridad ante la 333 e incluso pierde muchas veces.

Todo lo demás...perfecto (aunque puestos a pedir yo me pillaría una placa con chipset SiS, me da mejor rollo xD).

Un saludo.
7 respuestas