Actualización psjailbreak?¬_¬

Hola a todos soy nuevo por aqui "como miembro :D" y bueno husmeando por ahi me he encontrado con esto aunque no me creo nada
NUEVAS CARACTERÍSTICAS (MOTIVO DEL PEQUEÑO RETRASO)

- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones
Fuente:http://www.*spam*.com/psjailbreak-modchip-usb-psjailbreak-para-ps3-p-224.html

Alguien puede confirmar en la pagina del dongle no dicen nada de esto aunque ya estaria bien sin mas un saludo :) [bye]
El team a dicho que dentro de 15 dias saldra todas las acutalizaciones, incluyendo el soporte para el firmware 3.42 (creo que era 42 el que jodia a los jailbreak) o inlcuso el de 3.50, y como no, la nueva version del Backup Manager 1.1 con el soporte para NTFS.
Un Saludo
Gracias por la rapida respuesta [beer] esperare impaciente el momento de la verdad! [tadoramo] [sati]
[plas] Esto avanza rapido señores! [plas] como se nota que la gente estava impaciente por rebentar [uzi] la ps3
Kriketo escribió:Gracias por la rapida respuesta [beer] esperare impaciente el momento de la verdad! [tadoramo] [sati]
[plas] Esto avanza rapido señores! [plas] como se nota que la gente estava impaciente por rebentar [uzi] la ps3


De nada, aunque te comentare, que este team (PS Jailbreak) por el momento no a sido muy fiel a sus fechas de salida, esperemos que esta vez lo hagan bien y nos llevemos una agradable sorpresa con els oporte para las actualizaciones de SONY ^^ (en caso de ser verdad todo lo prometido por este team, aqui tienen un comprador xD)
3 respuestas