Actualizacion Pc.Que cambiarle¿?

Pues eso que estoi pensando en actualizar mi pc para los juegos que vendran proximamente.
Os dejo las especificaciones de mi pc actual:

-Intel Core 2 Duo e8400(Disipador Serie)
-T.Gráfica Ati Hd4850
-Memoria Ram Kingstom HyperX 2gb ddr2 800 mhz
-Disco Duro Sata 7200rpm 500gb
-Placa Base Asus P5q-e
-Fuente Alimentacion Nox 800w

Un saludo ;)
alientunero está baneado por "spam"
Disipador nuevo + Un poco de OC + ATI 5850 = 150€ [APROX] y tienes un PC practicamente nuevo (contando con una caja bien ventilada)
avix escribió:Pues eso que estoi pensando en actualizar mi pc para los juegos que vendran proximamente.

-T.Gráfica Ati Hd4850
-Placa Base Asus P5q-e

Un saludo ;)

Pues a ver... yo el procesador,lo pasaría a AMD(dicen que empieza a ganar terreno en Juegos.),un Phenom X6 o x4(depende de tu presupuesto). Las Placa Base,la actualizaría un poco,comprando una nueva,con soporte AMD(para el Procesador) y Slots RAM DDR3(Y si soporta Mixta con 800 mejor.),poniéndole 2 GB de DDR3 y en caso de soportar 800 metiéndole los 2 DDR2.
La Fuente de Alimentación...bastante buena,así que ni la tocaría. La Gráfica...yo tengo una NVidia 9500 GT 1 GB DDR2,es básica,pero tira de vicio,y no me costó más de 60 euros...
alientunero escribió:Disipador nuevo + Un poco de OC + ATI 5850 = 150€ [APROX] y tienes un PC practicamente nuevo (contando con una caja bien ventilada)

+1. Es una mejora bastante buena y con una inversión pequeña. Aunque es posible que se te quede corta la ram con solo 2GB.
juanf escribió:
alientunero escribió:Disipador nuevo + Un poco de OC + ATI 5850 = 150€ [APROX] y tienes un PC practicamente nuevo (contando con una caja bien ventilada)

+1. Es una mejora bastante buena y con una inversión pequeña. Aunque es posible que se te quede corta la ram con solo 2GB.

La ram es lo de menos...el Crysis 2 a mí me tira de puta madre con una 2 GB DDR3 (1336)
1-UP escribió:
avix escribió:Pues eso que estoi pensando en actualizar mi pc para los juegos que vendran proximamente.

-T.Gráfica Ati Hd4850
-Placa Base Asus P5q-e

Un saludo ;)

Pues a ver... yo el procesador,lo pasaría a AMD(dicen que empieza a ganar terreno en Juegos.),un Phenom X6 o x4(depende de tu presupuesto). Las Placa Base,la actualizaría un poco,comprando una nueva,con soporte AMD(para el Procesador) y Slots RAM DDR3(Y si soporta Mixta con 800 mejor.),poniéndole 2 GB de DDR3 y en caso de soportar 800 metiéndole los 2 DDR2.
La Fuente de Alimentación...bastante buena,así que ni la tocaría. La Gráfica...yo tengo una NVidia 9500 GT 1 GB DDR2,es básica,pero tira de vicio,y no me costó más de 60 euros...

Para eso que se compre un pc nuevo
1-UP escribió:
juanf escribió:

La ram es lo de menos...el Crysis 2 a mí me tira de puta madre con una 2 GB DDR3 (1336)

Yo tb lo veo muy bien por lo que te va a costar. Para jugar a la mayoría de los jeugos actuales con 4gbs tienes de sobra. La actualización de micro y placa la dejaría para más adelante ya que al final del verano saldran los nuevos Bulldozer y Sandy Bridge E, por lo que será una ocasión idónea para ello.
Kanijo1 escribió:
1-UP escribió:

-T.Gráfica Ati Hd4850
-Placa Base Asus P5q-e

Un saludo ;)

Para eso que se compre un pc nuevo

No sé como lo verás,yo solo le he dicho que se compre Procesador y Placa Base. Y en cualquier caso,unas DDR3,pero si es compatible con 800,pues le sale un chollazo.

Mi ejemplo:
*AMD Phenom X4: 84€
*Placa Base con soporte AMD: No puede pasar de los 130 una gama M. (A mí la mía 97€ DDR3 1336 AMD)
*Memorias DDR3(Opcionales,en caso de necesitarlas): 2GB en mi pueblo salen 12€ y 4GB 24€.
*Gráfica(Opcional,pero la actual va de sobra): Una de Gama M.(la mía,por ejemplo,y va bien) 48€.

Eso es lo que costaría por las tiendas de por aquí.

En total,no pasa de los 250 euros,y te quedas con buen pepino.

Siempre puede omitir Placa Base,si la suya soporta AMD(que lo dudo.)
1-up, siento decirte que con una grafica de 48 euros, se va a quedar igual casi que con la 4850

Yo solo pondria dinero en la grafica, una 5850 por 100 euros, y que haga algo de o.c, o agenciarse un Cuadcore de 2a mano, un 9000 y pico.

Yo tengo un Duo8000 y pico (3000hz cada uno), y con una 6950 (200 euros) Juego a todo casi, a 1680x1050, con filtros etc con buena velocidad. Crysis, Metro 2033 etc..

Si los 200 euros se te disparan, pillate la 5850, que por 100 euros ganaras rendimiento en el acto.

Si tienes que empezar a cambiar placa, micro, ram etc la broma minimo te sale por 300 euros. Eso si, tendras un pc con mas vista al futuro
juanjito escribió:1-up, siento decirte que con una grafica de 48 euros, se va a quedar igual casi que con la 4850

Siento decirte que rinde como una diosa. Para lo poco que costó. Corro Crysis 2 a resolución máxima y detalles High,y me va a 30 fps-35 fps ~
Te vuelvo a repetir, la 9500 gt no la conozco, pero dudo que sea mejor que la 5850, mirate reviews y charts
Muchas gracias por las opiniones.Lo de cambiar la gráfica y ponerle un disipador+ampliación de ram lo veo perfecto en mi opinión.
Un saludo ;)
avix escribió:Muchas gracias por las opiniones.Lo de cambiar la gráfica y ponerle un disipador+ampliación de ram lo veo perfecto en mi opinión.
Un saludo ;)

Si, eso es lo mejor que puedes hacer
1-UP escribió:
juanjito escribió:1-up, siento decirte que con una grafica de 48 euros, se va a quedar igual casi que con la 4850

Siento decirte que rinde como una diosa. Para lo poco que costó. Corro Crysis 2 a resolución máxima y detalles High,y me va a 30 fps-35 fps ~

Eso no te lo crees ni tu, sin acritud.
alientunero está baneado por "spam"
Puede ser que si, pero jugando a 1024x768 XD
1-UP escribió:

Habría que ver a que resolución juegas, filtros, detalle etc., pero asi a lo pronto la hd 4850 que tiene el compañero será tres o cuatro veces más potente que una 9500 gt ddr2 asi que no quiero ni pensar una hd5850.

http://www.hwcompare.com/2548/geforce-9 ... 850-512mb/
http://www.hwcompare.com/1118/geforce-9 ... n-hd-5850/
La 9500 gt compite con la hd 4650, están en ligas distintas.
http://www.hwcompare.com/3164/geforce-9 ... 650-512mb/
En ningún momento he dicho yo que sea mejor que la que tiene el compañero,¿o os habeis vuelto hipermétropes? :p

Yo solo he dicho,que hoy en día,hay cosas baratas y que rinden,y que no tiene porqué gastarse un pastón.

Discusión terminada. [angelito]

PD: ¿Has buscado en Google comparaciones,solo para que ni me haya molestado en abrirlas? [hallow]
Soy el único que piensa que no tienes que cambiarle nada??
Ghoshe, es una opinion respetable la tuya, pero el chico a preguntado en mejorar un poco, para juegos actuales y en vista a un futuro, y con una 4850 en muchos juegos actuales le rascara mucho, mucho.

Ni te cuento si mete resoluciones altas, como las que yo juego a los shooters, 1660 etc..

Eso si, si juega al tetris es evidente que no le falta actualizar. Pero para shooters estilo metro2033,batman y demases necesita minimo una 5850, o mas, si lo quiere mover decentemente a 1920x1080

Yo acabo de adquirir una 6950 de 200 napos, y tira de muerte en segun que juegos
18 respuestas