Actualizacion PC para correr juegos de ahora

Buenas noches, me gustaria actualizar mi PC, para que mejorase en rendimiento y pudiese mover juegos actuales sin problemas, las caracteristicas de mi PC son las siguientes:

- Placa base: Asus P8P67 Pro REV 3.1
- Procesador: i5 2500k 3.3 GHz
- Memoria RAM: 8GB
- Tarjeta Grafica: GTX 560Ti 1GB

¿Que componentes podria modificar con un presupuesto de unos 300 euros?
@MetalKramer cambiando la grafica por una rx 470, rx 480 o una 1060, ya podrias correr los juegos actuales bien, luego le subes de vueltas al procesador y ya esta, de momento podrias tirar con eso
De momento te recomiendo cambiar la gráfica por como dice @Ruben1001 pero ten cuidado, yo tengo la RX470 y apenas me cabe en la caja de lo grande que es. También fíjate en la fuente de alimentación que tienes, antes de comprar una gráfica ten planeado todo. Saludos!
Como te dicen los compañeros, pilla una rx480 4gb por ejemplo y asegúrate de que te quepa en la caja.Para poder tirar con el cambio de gráfica tendrás que renovar fuente también.
Cambiar la gpu por una rx580 de 8GB, ahora mismo tienes la gigabyte por 263:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R ... GDDR5.html
A estas alturas no es recomendable invertir en una gpu de 4GB.
¿Se puede cambiar placa base y tarjeta grafica con ese presupuesto?, realmente la placa base queria cambiarla porque me esta dando algun que otro fallo.

Y con respecto al procesador, ¿no se ha quedado pequeño para los tiempos que corren?

Decir que tengo una fuente de alimentacion de 600W.
MetalKramer escribió:¿Se puede cambiar placa base y tarjeta grafica con ese presupuesto?, realmente la placa base queria cambiarla porque me esta dando algun que otro fallo.

Y con respecto al procesador, ¿no se ha quedado pequeño para los tiempos que corren?

Decir que tengo una fuente de alimentacion de 600W.

Si cambias la placa base te tocará o bien buscar una de segunda mano, o vender la CPU y las memorias (las placas modernas usan DDR4) y comprar placa, CPU y memorias nuevas. Las placas nuevas (socket 1151/AM4) solo funcionan con procesadores nuevos y vice versa. No has indicado qué fallos en particular da la placa base, así que no puedo decidir si es necesario un cambio de placa.

La CPU que tienes todavía sirve, un amigo la tiene con una GTX 980 Ti y no hace cuello de botella en ningún juego. Eso sí, lo tiene funcionando a 4.5Ghz, así que algo de overclock no le vendría mal. Por lo menos 4Ghz deberian ser posibles.

Lo que vas a tener que cambiar sí o sí es la gráfica, como ya te han dicho antes. Las Radeon RX 470, 480 y 580 son buenas opciones. Entre ellas hay poca diferencia, así que se trata de buscar la mejor relación frecuencia/precio.

Con respecto a la fuente que "sea de 600W" no significa nada, lo importante es que los componentes y el ensamblado sean de calidad y muchas fuentes de 600W de marca blanca (o Nox/Tacens) son un peligro para el resto de componentes a poco que se les pida más de la mitad de la potencia que declaran. Si tu fuente no tiene un certificado 80+ por ejemplo, yo la cambiaría sin dudarlo. Una fuente de calidad puede durar décadas.
MetalKramer escribió:Buenas noches, me gustaria actualizar mi PC, para que mejorase en rendimiento y pudiese mover juegos actuales sin problemas, las caracteristicas de mi PC son las siguientes:

¿Qué disipador tienes? Lo suyo sería poner el 2500K hasta las trancas y gastar todo lo que seas capaz en una buena gráfica. También deberías subir a los 16 Gb de memoria, pero no lo haría si has de bajar un escalón la gpu para comprar otros 8 (u otros 2x4 que imagino que es como lo tienes) tan pronto te sea posible
Krain escribió:
MetalKramer escribió:Buenas noches, me gustaria actualizar mi PC, para que mejorase en rendimiento y pudiese mover juegos actuales sin problemas, las caracteristicas de mi PC son las siguientes:

¿Qué disipador tienes? Lo suyo sería poner el 2500K hasta las trancas y gastar todo lo que seas capaz en una buena gráfica. También deberías subir a los 16 Gb de memoria, pero no lo haría si has de bajar un escalón la gpu para comprar otros 8 (u otros 2x4 que imagino que es como lo tienes) tan pronto te sea posible

El disipador que tengo es un Noctua NH-U12P SE2.
MetalKramer escribió:
Krain escribió:

El disipador que tengo es un Noctua NH-U12P SE2.

Con un nh12 debes poner el 2500K a toda pastilla, es un cpu bastante fresquito. Lo dicho, yo lo pondría a todo lo que te deje tu placa y disipador y una 1060 6 / rx480 8. y un poquito más de ram. Igual puedes encontrar 2x4 de segunda mano.
9 respuestas