actualizacion para juegos xbox

Pues hoy meti el spiderman y el half-life 2 en mi 360 y me dice que tengo que actualizar, no tengo live y vi desde la web de xbox que se puede bajar un archivo ya sea por live o por web, por web tienes que grabarlo en cd ¿no se puede por memoria USB?lo e intentado y no me dice nada ¿tiene que ser por huevos por cd?
Que mas te da grabrlo en un cd de 60 centimos? xD

Sino tambien puedes jugar perfectamente sin actualizarlo
Creo que te actualiza desde el disco de juego, pero vamos, no estoy muy seguro.
Plentis escribió:Que mas te da grabrlo en un cd de 60 centimos? xD

Sino tambien puedes jugar perfectamente sin actualizarlo

si quiero actualizar es por eso mismo por que no puedo, xD 60cent son 60cent y para una chorrada pues jode xD actualice el Dashboard desde una memoria y tenia pensado hacerlo igual, pero veo que no se puede
messiah escribió:Pues hoy meti el spiderman y el half-life 2 en mi 360 y me dice que tengo que actualizar, no tengo live y vi desde la web de xbox que se puede bajar un archivo ya sea por live o por web, por web tienes que grabarlo en cd ¿no se puede por memoria USB?lo e intentado y no me dice nada ¿tiene que ser por huevos por cd?

¿Te salta para actualizar sin estar conectado al Live? Si es así eso es una actualización seguramente para la consola en sí que lleva el propio juega, hazla sin problemas

Un Salu2
Iksakuety escribió:
messiah escribió:Pues hoy meti el spiderman y el half-life 2 en mi 360 y me dice que tengo que actualizar, no tengo live y vi desde la web de xbox que se puede bajar un archivo ya sea por live o por web, por web tienes que grabarlo en cd ¿no se puede por memoria USB?lo e intentado y no me dice nada ¿tiene que ser por huevos por cd?

¿Te salta para actualizar sin estar conectado al Live? Si es así eso es una actualización seguramente para la consola en sí que lleva el propio juega, hazla sin problemas

Un Salu2

no me salta un mensaje de que el juego TAL original no es compatible blablabla que actualice (no me da la opcion) y algo de que tengo la version 1.0 mañana grabare el archivo en un cd

:-? una actualizacion de un juego de xbox para la 360?
messiah escribió:
Iksakuety escribió:

Un Salu2

no me salta un mensaje de que el juego TAL original no es compatible blablabla que actualice (no me da la opcion) y algo de que tengo la version 1.0 mañana grabare el archivo en un cd

:-? una actualizacion de un juego de xbox para la 360?

No te puede detectar que el juego necesita una actualización si no estas conectado a internet, lo que ocurre es que el propio juego esta intentando actualizar la xbox.

Supongo que te refieres a actualizar el emulador para juegos de Xbox1 no?

Me parece que por pendrive no se puede asi que te tocaria grabar la actualizacion en un cd. No obstante, si te fastidia gastar un cdr solo para esa actualizacion, por que no pruebas a usar un cdrw? Segun he leido en la web de xbox.com parece que tambien sirven.

Saludos
yo la consola la actualice desde un pen drive, y sin problemas asi esta en la mia y en la de mis primos y todo perfecto.
claro el dash desde un pen vale igual que yo, pero lo que digo yo no vale en la web de xbox dice que o por live o cd, asi que no me queda otra que hacerlo desde un cd, mirare un cdrw

gracias
10 respuestas