Actualización OFW 4.83

Buenas, acaba de saltarme la actualización 4.83. Obviamente no he actualizado porque quiero probar cosas este fin de semana, instalar CFW y demas.
Segun la página oficial de Sony trae mejoras de estabilidad (aunque yo ya me imagino a que se refieren) [snif]
Alguien sabe si esta actualización bloquea la scene en la consola o siguen pudiendo instalarse CFW por los métodos tradicionales?
Sercebu escribió:Buenas, acaba de saltarme la actualización 4.83. Obviamente no he actualizado porque quiero probar cosas este fin de semana, instalar CFW y demas.
Segun la página oficial de Sony trae mejoras de estabilidad (aunque yo ya me imagino a que se refieren) [snif]
Alguien sabe si esta actualización bloquea la scene en la consola o siguen pudiendo instalarse CFW por los métodos tradicionales?

Si actualizas a OFW 4.83 adiós exploit, de momento. No actualices si quieres seguir con el CFW y la scene ;)
Lo que yo creia, ganas de tocar las narices y ya.
hola entonces se puede actualizar OFW 4.83
paulavane escribió:hola entonces se puede actualizar OFW 4.83

Si tienes pensado modificar la consola con CFW o Han Enabler (modelos que no admiten CFW), mejor no actualices.
Un saludo.
4 respuestas