Actualizacion NVIDIA de drivers.

Buenas voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Tengo una tarjeta grafica 8800 gts. Y tengo los drivers que me venian en cd. Por ahora todo de lujo. El problema comenzo con el gears of wars que al iniciar me dice lo siguiente:

Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:

+ Controlador NVIDIA ForceWare 163.44

Si no instala este software, el juego se detendrá en algún momento y perderá su progreso.

Total yo voy a la pagina de nvidia relleno el pequeño formulario para obtener mis drivers me bajo los correctos, se instalan correctamente. Y a la hora de reiniciar siempre me pasan dos cosas:

a) Pantallazo azul y ale F8 y a volver a controlador anterior
b) Los graficos se ponen a 4bits y no puedes cambiarlos. Tienes que volver al controlador anterior.

Y el caso es que no puedo jugar al juego porque se me queda pillado en la 2º fase mas o menos. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo y gracias.
a mi me paso algo parecido con una xfx 8800 gts que solo podia instalar los drivers que me venian en el cd nada de los nvidia, cosa muy rara.

total grafica jodida, para la tienda y una club 3D 8800 gts nueva

ein?
en windows vista me funciona correctamente.
2 respuestas