Actualizacion NESDS o solo otro hack?

Pues paseando por la red encontre esto:
http://sourceforge.net/projects/nesds/files/
Lo que me extraña es que esta version posee (en una de sus modificaciones) opcion para cheats..Claro no he probado este emulador a fondo pero de momento se desempeña igual que el actual emulador..
Si alguien igual lo prueba y nos dice que mejoras tiene (aparte de los cheats) pues sera bien recibida..
Parece que si es una actualizacion, solo queda probar a ver que tal :D
Pues en las pruebas que le he hecho pues no noto grandes cambios (hablo de compatibilidad y funcionalidad) pero aunque la opcion de cheats es muy basica y hasta cierto punto "primitiva" funciona bastante bien..
Aunque siguen sin ir juegos "hack" o homebrew pero por lo menos no ha perdido nada..Lo unico que me entristece es que pequeños cambios como estos pasen totalmente despercibidos para la scene...
Dr Katts escribió:Pues en las pruebas que le he hecho pues no noto grandes cambios (hablo de compatibilidad y funcionalidad) pero aunque la opcion de cheats es muy basica y hasta cierto punto "primitiva" funciona bastante bien..
Aunque siguen sin ir juegos "hack" o homebrew pero por lo menos no ha perdido nada..Lo unico que me entristece es que pequeños cambios como estos pasen totalmente despercibidos para la scene...


segun he podido leer , esta ultima version esta basada en un port del poketNES , y comentan que estan trabajando para mejorarlo desde ese angulo....eso puede ser una buena noticia, aunque tb es verdad que la compatibilidad era casi perfecta.

un saludo
Pues no lo e probado pero el toki no funcionaba y un boulderdash y uno de boxeo de nintendo y el shinobi algo le pasaba no me digas
yo siempro miro a ver si me funcionan esos
4 respuestas