Actualización MSXML 4.0 de Windows

Hola amigos!

Para los fieles seguidores de mis posts, no se si recordáis que ayer puse uno titulado ¿Qué pasa con las actualizaciones de microsoft? en el que contaba mis problemas con las actualizaciones de Windows.

Esta mañana he ido actualizando una a una las 6 actualizaciones que me salían, creando puntos de restauración tras cada una de ellas que funcionaba, quedando por último ésta, la Actualización MSXML 4.0 SP2, que supongo que será la que me causaba los problemas anteriormente mencionados en el otro post.

¿Alguien ha tenido problemas con ella? Es una actualización contra los ActiveX y tal así que no se hasta que punto fastidia y si en realidad es normal lo que pasa cuando la instalo, qué es lo que tengo que hacer para que funcione correctamente.

Gracias amigos!
Esa actualizacion no debe darte problema alguno.

Prueba a descargarla desde AQUI o usa WinUp

P.D.: Deberias haber seguido con el problema en el primer post q abriste, asi es mas facil ayudarte.
En el curro tengo montado un servidor SUS en pruebas y estoy teniendo bbastantes problemas con esa puñetera actualizacion. Por ahora solo tengo 30 maquinas en el SUS y aproximadamente la mitad no llega a coger bien esa actualizacion :/
PR0[3R escribió:Esa actualizacion no debe darte problema alguno.

Prueba a descargarla desde AQUI o usa WinUp

P.D.: Deberias haber seguido con el problema en el primer post q abriste, asi es mas facil ayudarte.

Ya, tienes razón, pero es que ya había respondido y entonces pensé que quedaría en el olvido si editaba. Lo siento y gracias por la respuesta.
Totemon escribió:
Ya, tienes razón, pero es que ya había respondido y entonces pensé que quedaría en el olvido si editaba. Lo siento y gracias por la respuesta.

Lo pudiste solucionar al final?

P.D.: Lo del post es mas bien para q todo tenga un orden y sea mas facil seguir tu problema [ok]
Pues es que no he estado en casa este fin de semana y donde he estado no tenía internet, a pesar de llevarme el portátil así que, aunque tenía la actualización bajada no me he atrevido a darle, máxime cuando al actualizar a IE 7 ni siquiera podía abrir el navegador porque se me cerraba. Lo que sí he hecho ya es bajarme la actualización aparte, sin recurrir a las actualizaciones automáticas y ahí la tengo esperando, sobre todo ahora que he encontrado otro usuario (Overon) con problemas.

Por cierto, aprovecho el hilo para decir que cuando el IE 7 no me iba (cosa que no se el porqué), restauré sistema y me hizo una carpeta de nombre inusualmente largo y caótico de números y letras, donde estaba este programa. ¿Puedo eliminarla sin problemas, no?

Un saludo y gracias mostruo!
Bueno, tras tanto tiempo, voy a dar nuevas noticias. En cuanto a esta actualización MSXML 4.0 SP2, he probado a descargarla directamente, winup y nada, sigue sin funcionar. Cuando la instalo y reinicio, el messenger no me va, internet explorer no funciona porque da errores con los complementos de la barra google y no me funciona las actualizaciones de windows.

Por otro lado, pensando que sea del navegador, instalo IE 7 y aún peor es la cosa. Cuando lo instalo, ni siquiera puedo iniciar el navegador porque me dice que ha encontrado un problema y debe cerrarse. Lo he descargado desde actualizaciones automáticas y también con descarga directa.

Así que así me encuentro ahora: Estas dos actualizaciones sin instalar y sin saber si son actualizaciones clave para otras futuras y cada dos por tres diciéndome el sistema que no está actualizado. Cuando lo hago, he de restaurar siempre.

Si alguien tiene alguna indicación de cómo arreglarlo..., porque paso de llamar a Microsoft y que encima me cobren porque sus puñeteros productos no funcionen.
6 respuestas