Actualización GTA IV a pc?

Hola Buenas compañeros,

Tengo una duda existencial que espero que me la resolváis. Resulta que tengo el GTA IV y hace relativamente poco salió una actualización para dicho juego.

Existe, alguna manera de poderte bajar esa actualización al PC y de ahí instalarla a la PS3? Si es posible, como lo debería hacer o ir?

En caso contrario, si conecto la PS3 a internet para actualizar el juego, si Sony sacase un nuevo firmware para consola (el temido 3.21) se me descargaría en segundo plano? Me recomendáis enchufarla a internet, en caso que no sea posible conseguir la actualización de ninguna de las maneras? (ya que no quiero actualizar su firmware).

Muchas gracias!
No se pueden bajar las actualizaciones para ningún juego desde el PC, tienes que actualizar con la PS3 conectada a internet. Para lo otro tampoco te puedes bajar las actualizaciones en segundo plano como el contenido de la Store, tienes que esperar a que se te baje y se te instale.

Y por tu preocupación del firmware 3.21 de momento por lo que he leído será opcional así que si tu no le das a la opción de actualizar el sistema no te dirá nada al iniciar sesión. Pero cuando llegue el firmware obligatorio (como podría ser el firmware que añadirá lo del 3D, o el firmware 3.22 por ejemplo) no podrás ni iniciar sesión ni bajarte actualizaciones si no actualizas previamente al último firmware. Lo mismo te pasará con los futuros juegos que necesiten por narices el firmware 3.21 o superior...

Saludos!
1 respuesta