Actualización firmware

Hola, sabeis si tienen nueva versión o en q url d nintendo se encuentra?

Inicialmemte trae pocas cosas y luegon iran actualizando?
Yo espero que añadan pronto mensajería, porque no poder hablar a tus amigos es un coñazo..
Y navegador web tambien?
Poray dicen, que si buscas actualizaciones ya en el panel ajustes, que ya hay una... pero que se hace y no se ve ningun cambio visible, aver si alguien dice de que ha servido esta primera actulizacion que tiene...
marcos_pikaxu escribió:Poray dicen, que si buscas actualizaciones ya en el panel ajustes, que ya hay una... pero que se hace y no se ve ningun cambio visible, aver si alguien dice de que ha servido esta primera actulizacion que tiene...

La mía me dice que ya está actualizada.
Nose, yo he leido en otro post, una persona que ha comentado eso :s
Ya mañana lo mirare yo tambien por si acaso, aver si me llegara por la mañana =)
ismaelWii escribió:
marcos_pikaxu escribió:Poray dicen, que si buscas actualizaciones ya en el panel ajustes, que ya hay una... pero que se hace y no se ve ningun cambio visible, aver si alguien dice de que ha servido esta primera actulizacion que tiene...

La mía me dice que ya está actualizada.


La primera actualizacion sera el 25 26 ya lo vereis, sera como en japon.
Yo le di a actualizar, me decargo algo, pero no paso nada, no me paso de la 1.0.0E,asi que nada, a esperar supongo
Yo he actualizado y ahora el led de notificaciones funciona, cosa que antes no iba o no m habia fijado.
Shinjitu escribió:Yo he actualizado y ahora el led de notificaciones funciona, cosa que antes no iba o no m habia fijado.


No te habrias fijado pero si furulaba xD
Yo he actualizado a la 1.1.0-1E y sale por "tiempo limitado" un vídeo 3D bastante resulton, la escena del oso pescando es alucinante.
Acabo de verlo, el video está muy currado, lo que más me ha impresionado ha sido cuando cae el chorro de agua en las manos.
A mí también me lo ha descargado. Parece que tiene menos profundidad que los juegos ¿no?
AlienOcho escribió:A mí también me lo ha descargado. Parece que tiene menos profundidad que los juegos ¿no?


si, en alguna escena a mi tb me ha dao esa sensacion.
A mi me ha parecido una pasada! Para mi todo esto es nuevo y estoy flipando [boing]

Joer, vaya ristra de gente ha puesto sus claves de amigo ya!!! como tenga q agregaros a todos... [+risas]
Yo no estoy seguro si actualizar o no. A ver si luego sale un exploit o algo y se requiere una versión específica... [carcajad]
yo voy loco por saber si hay manera de cargar videos propios... me temo que de momento, no... pero si alguien descubre algo...
O incluso como pasar el video que ha descargado la consola al pc, para ver que formato usa.
Nirekeyaki escribió:Acabo de verlo, el video está muy currado, lo que más me ha impresionado ha sido cuando cae el chorro de agua en las manos.


Donde esta el menu para bajrlo que no me entero... :-?
es video es una mierda....


Lion_omega escribió:
Nirekeyaki escribió:Acabo de verlo, el video está muy currado, lo que más me ha impresionado ha sido cuando cae el chorro de agua en las manos.


Donde esta el menu para bajrlo que no me entero... :-?


vete a opciones, y busca actualizar, despues en el menu, a la izquierda del todo te saldra el video.
pues yo la acabo de actualizar desde la cama :)

creia q se actualizaba sola.

a parte del video. se sabe que mas tiene??
Por cierto, actualizada, y R4i sigue funcionando sin problemas.
no hagais experimentos con las tarjetas flash que se os puede joxxer lamaquina, sé que siempre se dice eso, pero estavez es verdad, si la consola detecta que hay mas de un juego en una tarjeta o que no es una "original" se puede llegar a bloquear la consola automaticamente...ademas...¿para eso tantas prisas para conseguir laconsola?...¿para arriesgarse a que se os bloquee antes de tiempo? si no creeis mirad el juego en la parte de atras, viene claramente, y si aun quereis mas prueba mirad esto

http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/

vosotros mismo...
saludos y hasta otra
xicote escribió:no hagais experimentos con las tarjetas flash que se os puede joxxer lamaquina, sé que siempre se dice eso, pero estavez es verdad, si la consola detecta que hay mas de un juego en una tarjeta o que no es una "original" se puede llegar a bloquear la consola automaticamente...ademas...¿para eso tantas prisas para conseguir laconsola?...¿para arriesgarse a que se os bloquee antes de tiempo? si no creeis mirad el juego en la parte de atras, viene claramente, y si aun quereis mas prueba mirad esto

http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/

vosotros mismo...
saludos y hasta otra


sinceramente no me lo creo, pero bueno, ya veremos....
unas preguntillas:

¿ Donde se ve la versión de firmware en la consola ?
¿ Conoceis la url de Nintendo de actualizaciones ?
¿ Cuando le das actualizar pueden ocurrir dos cosas: Actualización de firmware o carga de contenidos (como el video que han puesto) ? o siempre actualizan el firmware.
¿ lo de video temporal, como va ? cuando desaparece ? como no controlo, me ha sorprendido que de repente cuando vaya a enseñarlo ya no lo encuentre....

Muchas gracias y un saludo :-)
Andysev escribió:
xicote escribió:no hagais experimentos con las tarjetas flash que se os puede joxxer lamaquina, sé que siempre se dice eso, pero estavez es verdad, si la consola detecta que hay mas de un juego en una tarjeta o que no es una "original" se puede llegar a bloquear la consola automaticamente...ademas...¿para eso tantas prisas para conseguir laconsola?...¿para arriesgarse a que se os bloquee antes de tiempo? si no creeis mirad el juego en la parte de atras, viene claramente, y si aun quereis mas prueba mirad esto

http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/

vosotros mismo...
saludos y hasta otra


sinceramente no me lo creo, pero bueno, ya veremos....


No creo que nintendo se quiera echar el pueblo encima.

hay wiis, psps , ps3, que se han convertido en pisapapeles por trastear en su interior, pero si la propia nintendo permite que puedas meterle un flash y que se carge sin modificar absolutamente nada ni de su software ni de su hardware, dudo que ellos mismo jodan la maquina, lo que tienen que hacer es investigar y sacar una buena proteccion, y no amenazas tontas.
leecero escribió:
Andysev escribió:
xicote escribió:no hagais experimentos con las tarjetas flash que se os puede joxxer lamaquina, sé que siempre se dice eso, pero estavez es verdad, si la consola detecta que hay mas de un juego en una tarjeta o que no es una "original" se puede llegar a bloquear la consola automaticamente...ademas...¿para eso tantas prisas para conseguir laconsola?...¿para arriesgarse a que se os bloquee antes de tiempo? si no creeis mirad el juego en la parte de atras, viene claramente, y si aun quereis mas prueba mirad esto

http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/

vosotros mismo...
saludos y hasta otra


sinceramente no me lo creo, pero bueno, ya veremos....


No creo que nintendo se quiera echar el pueblo encima.

hay wiis, psps , ps3, que se han convertido en pisapapeles por trastear en su interior, pero si la propia nintendo permite que puedas meterle un flash y que se carge sin modificar absolutamente nada ni de su software ni de su hardware, dudo que ellos mismo jodan la maquina, lo que tienen que hacer es investigar y sacar una buena proteccion, y no amenazas tontas.


Eso no, pero lo que se esta rumoreando son baneos. En la DS o la Wii te daria igual, pero la 3DS está bastante orientada al online, así que si te banean, date por jodido. Y recordad que nintendo no quiero volver tener el titulo de fabricante con las consolas mas pirateables de la generacion.
25 respuestas