Actualizacion Firmware 1.33

hola!
Tengo una Grabadora Pioneer A05 i con los DVD prico se da de patadas, ya que si grabo mas de 2,5 GB la Xbox no me los lee, me "disc is dirty or damaged" o el evox me reconoce el DVD pero salta al Dash cada vez que lo intento ejecutar...}:/
me recomendais que actualize el firmware? alguien lo ha probado i le funciona bien??? es que no las tengo todas pq con los DVD-R SENTINEL me va de coña. Todo i que tengo un lector Thomson mierdoso estso DVDRW son la panacea, se leen sin ningun problema... i no quiero que se me joda el invento.


Otra cosa que me pasa, es que cuando grabo un disco con el PRIMO DVD no me deja escojer la velocidad de grabacion.. siempre pone MAX, i aún que los princo me los reconoce a 4x, solo graba a 2x ( vamos.. digo yo.. pq tarda media hora).

me podeis echar una mano!?!?!?
gracias!!!!
Solo te puedo decir que yo me compré la grabadora hace cosa de 1 mes y me trae la firmware 1.30 de la casa, y por el momento me va de coña, de hecho, grabo princo a 4x sin ningún problema.

Seguramente tengas la version 1.21, asi que yo te recomiendo que SI actualices la firmware.
yo la actualicé a la 1.30 y va perfecta a 4x con princo.
Pues resulta que yo tengo esa misma grabadora, y le actualice el firmware hackeado por supuesto version 1.30 y los princo de 1x los grabo a 2x y GCK mas de lo mismo lo unico que ocurre es que los princo a 4x y best buy a 4x me los graba a 2x no se pq pero me los graba a esa velocidad en fin ya me he bajao la ultima version del firmware la 1.33 hackeada tambien , la voy a actualizar a ver si me deja grabarlos a 4x, en fin yo para mi que al ser version hackeada no graba mas de 2x los dvds no se por que, alguna modificacion habran hecho, sino cogere la original y me la pondre a ver que es lo que pasa. salu2.
Por favor comenta que tal te va cuando lo pruebes. [oki]
pues na despues de arduas pruebas con el firmware , llego a la concolusion de que me funciona igual, los dvd-r de 4x princo o best buy me los graba a 2x, llegando a una unica conclusion, que cuando llege a qui a españa la grabdadora de dvds liteon toy seguro de que me pillo una fijo y la piooner la vendere, no es que me vaya mal pero lo malo es que lo dvds-r de 4x no me los graba a 4x sino a 2x osea a 3.000kbs por segundo y no a 6.000kbs que me lo tendria que hacer en fin un saludo a todosss [buuuaaaa]
5 respuestas