Actualizacion Dragon ball Fighter Z, no deja usar sin actualizar switch

Hola, e instalado el update 1.14 del juego para los nuevos dlc, pero al iniciar me pide que actualize la consola para jugar. No se pude usar sin actulizar? Gracias
@Almelgar Que firmware te pide? Se que tinfoil se podia saltar actualizaciones de juegos pero en casos de updates y dlc no lo se, si el firmware que te pide es 6.2 o menos actualiza el firmware con conejo y ya esta.
igusi2000 escribió:@Almelgar Que firmware te pide? Se que tinfoil se podia saltar actualizaciones de juegos pero en casos de updates y dlc no lo se, si el firmware que te pide es 6.2 o menos actualiza el firmware con conejo y ya esta.


No me sale hasta cual me pide solo que es necesario actulizar, la tengo en 6.1
@Almelgar con actualizar al firm 6.2 ya te deja arrancar el juego y podrás usar los DLC... No pide 7.0.
Almelgar escribió:Hola, e instalado el update 1.14 del juego para los nuevos dlc, pero al iniciar me pide que actualize la consola para jugar. No se pude usar sin actulizar? Gracias

yo lo acabo de probar.... lo tengo actualizado a 1.14 y le meti un porron de dlcs y me ha arrancado sin problemas... emunand 6.2 (sysnand tmb en 6.2)
asi que como te dicen actualiza a 6.2 con conejo y seguramente podras jugarlo...
@Almelgar o actualizas a 6.2 o miras si se puede parchear para que funcione en 6.1 con nsc_builder
A mi me tocó ayer, no quería actualizar a través de los servidores de Nintendo y por lo que tenía entendido el sx os no soporta aún 7.0. Así que actualicé con ChoiDujourNX de 6.0 a 6.2 para jugar al Onimusha y todo perfecto.
Vale gracias a todos, actualizare a 6.2
Hola! Yo estoy en 6.2 y me ocurre lo mismo, que me pide actualizar al meter updates a algunos juegos. Sabéis por qué puede ser?
@elxexuh Yo estoy en 6.2 y no me pasa nada de eso, por lo menos en los juegos que tengo meto el ultimo update que tenga y ya esta, es mas hay juegos que no piden ni ultimo update creo
@elxexuh hay updates que ya requieren firm 7.0 pero se puede saltar este requerimiento en la instalación del update. Ejemplo update dead cell
elalonsou escribió:@elxexuh hay updates que ya requieren firm 7.0 pero se puede saltar este requerimiento en la instalación del update. Ejemplo update dead cell


el ultimo update del DB es de diciembre y no existia 7.0
elalonsou escribió:@elxexuh hay updates que ya requieren firm 7.0 pero se puede saltar este requerimiento en la instalación del update. Ejemplo update dead cell


¿Cómo se puede saltar el requerimiento de update en el dead cells? Gracias y perdón por desviarme del tema del hilo.
@Jencius con nsc_builder. Tienes un hilo en el foro con el link de descarga e info del programa.
¿Valdría también instalar con el sx installer?
Yo en mi caso me lo salte en la instalación con tinfoil. Creo que también se puede parchear sobre el nsp
(mensaje borrado)
17 respuestas