Actualización después de UPDATE

Hola, tenia el Mario Kart 8 en la versión 1.4 y le he puesto el update que (creo) lo que lo actualizado a la 1.7............pongo creo, porque ahora al intentar iniciar el juego me dice que tiene que actualizar la consola (estoy en la 5,1), que pasa si la actualizo?
La compre en la 4.1 y la actualicé a la 5,1 a traves de internet (la verdad es que si quemé o no efuses me da lo mismo). Uso sx xecuter 2.2
Y si alguien me puede explicar como saber si estoy baneado o superbaneado, el ONLINE no me interesa en lo mas mínimo, pero creo que se tienen más problemas si estás en alguna de estas situaciones, no?
Gracias por adelantado por la ayuda, un saludo [poraki]
pepecorrea71 escribió:Hola, tenia el Mario Kart 8 en la versión 1.4 y le he puesto el update que (creo) lo que lo actualizado a la 1.7............pongo creo, porque ahora al intentar iniciar el juego me dice que tiene que actualizar la consola (estoy en la 5,1), que pasa si la actualizo?
La compre en la 4.1 y la actualicé a la 5,1 a traves de internet (la verdad es que si quemé o no efuses me da lo mismo). Uso sx xecuter 2.2
Y si alguien me puede explicar como saber si estoy baneado o superbaneado, el ONLINE no me interesa en lo mas mínimo, pero creo que se tienen más problemas si estás en alguna de estas situaciones, no?
Gracias por adelantado por la ayuda, un saludo [poraki]


Si, el update 1.7 requiere la actualización a 6.0 de la consola por eso te pide actualizar. Si actualizas no pasa nada, ya que está mas que comprobado que todos los CFW soportan perfectamente 6.0. Si la actualizaste a traves de internet si quemó efuses ya que no usaste la aplicación que hay para actualizar sin quemar efuses.

Para saber si estas baneado o no tienes que entrar en la eshop o buscar actualizaciones del sistema SIEMPRE desde el fimware original el OFW nunca desde el CFW, si no te aparecen códigos de error es que no estás baneado. Si te da igual el Online no compruebes nada y si quieres actualizar sin quemar efuses utiliza la aplicación e o si te da igual intenta actualizarlo desde OFW.

También te digo que la actualización del Mario Kart 8 Deluxe no trae nada nuevo, solo el online y si no lo vas a usar era mejor no haberlo actualizado y dejarlo en la 1.6.
@rld20 muchas gracias por la información, supongo que a más gente que le habrá sido de ayuda...............otra pregunta...puedo desinstalar el update y poner el 1.6?

[poraki] [angelito]

ME EDITO: He borrado la actualización para no tener que actualizar, y vuelvo a estar en la version 1.4 he perdido los progresos que llevaba , pero me da igual, gracias por tu ayuda...otra vez :-)
Hay alguna manera de saber si los updates piden X firm de manera obligatoria? Ya me da miedo actualizar mis juegos ya que no me quiero mover de 5.02 de momento
TimeDevouncer escribió:Hay alguna manera de saber si los updates piden X firm de manera obligatoria? Ya me da miedo actualizar mis juegos ya que no me quiero mover de 5.02 de momento


Busca en internet pon que finmware requiere la actualización 1.8 o la que sea de tal juego.

De todas formas piensa que las actualizaciones que han salido en octubre y en adelante seguramente pediran la actualización. Yo recomiendo buscar en internet que mejoras trae y si no Interesa las mejoras no instalarlas. Por ejemplo la última de Mario Kart solo trae actualizaciónes relacionadas con el online.
(mensaje borrado)
@TimeDevouncer con esto:https://github.com/gibaBR/Switch-Backup-Manager
6 respuestas