actualizacion del p3go gt-break

ayuda por favor soy nuevo en esto y tengo un problema con el p3go, el dongle me llego vacio y no puedo actualizarlo como pone en esta pagina http://ps3.scenebeta.com/noticia/p3go-gt-break, pero no puedo pasar del paso 1 xq el archivo update.bin no se borra de la microsd, estoy desesperado, gracias.
Has probado en meter el archivo bin en la tarjeta micro sd, después la colocas dentro de la ranura del p3go y lo colocas en el puerto usb del ordenador.El solo se actualiza, puedes comprobar que se ha actualizado correctamente, ya que si compruebas en la tarjeta ya no aparece el archivo bin.En ese momento yá puedes colocarlo en la ps3 con la misma desconectada de la corriente, después conectas y haces la secuencia de power,eject y a funcionar.Espero que te sirva,un saludo
todo eso lo hago bien, el problema es que el archivo update.bin no se borra automaticamente de la tarjeta, alguien ke le haya pasado lo mismo o ke me pueda guiar un poco.
Formateaste la tarjeta bién a Fat32?,intentalo de nuevo formatealá y mete sólo el archivo update.bin, sin carpeta ni nada.
a lo mejor ya te lo vendieron actualizado....si en la microsd no se va el update.bin....ponlo en la memoria intera del p3go y si se borra es que estaba actualizado ya :P. Que algunas tiendas ya lo envian actualizado
A mi me daba problemas una de 4gb que tenia y tuve que actualizarlo con otra, despues de actualizar ya cargaba bien la de 4gb.

Prueba si puedes con otra tarjeta.

Un saludo
agradesco vuestra ayuda, les comento: mi tarjeta es de 1gb, me sigue pasando lo mismo con la tarjeta, el archivo no se borra, eh puesto el archivo update.bin en el p3go gt-break y desaparece, luego pongo el archivo update.bin del pakete 20101126 en el p3go gt-break y luego lo conecto al ps3, me salen las 2 carpetas de siempre pero estan vacias y no se que me pasa, ayuda.
kendo_kaponi escribió:agradesco vuestra ayuda, les comento: mi tarjeta es de 1gb, me sigue pasando lo mismo con la tarjeta, el archivo no se borra, eh puesto el archivo update.bin en el p3go gt-break y desaparece, luego pongo el archivo update.bin del pakete 20101126 en el p3go gt-break y luego lo conecto al ps3, me salen las 2 carpetas de siempre pero estan vacias y no se que me pasa, ayuda.


¬¬....ehmmmm ¬_¬


...bueno, decirte que por lo que comentas ya lo tienes actualizado, y las actualizaciones se hacen desde la memoria interna del p3go, ya no hace falta ponerlas en la microsd......ahora lo que debes hacer es bajarte un pkg del openmanager, gaiamanager....ect (o similar) y ponerlo dentro de la memoria interna del p3go para que cuando lo pongas en tu ps3 te aparezca ...
muchas gracias a todos los que me ayudaron, ya solucione mi problema :)
y como lo hashecho al final...?
como dijo Nanjito mi p3go ya staba actualizado ja ja ja, luego me descargue el OM lo puse en la raiz de mi p3go, lo instale en la play, y listo.
10 respuestas